Alejandro Speitzer y Pablo Alborán están entre los hombres más guapos

Pablo Alborán, cantante español / Foto: Instagram (@pabloalboran)

Pablo Alborán y Alejandro Speitzer son considerados parte de los 100 hombres más guapos del mundo.

TC Candler y The independent Critcs dieron a conocer el top 100 de los hombres más guapos de 2021, donde resaltan el cantante español Pablo Alborán, quien es abiertamente gay, y el actor mexicano Alejandro Speitzer, quien ha destacado por ser un aliado LGBT+.

En la lista de los hombres más atractivos de 2021, que TC Candler comenzó a publicar desde el 4 de enero de 2022, el mexicano aparece en el lugar 79. Lo que llama la atención es que Alejandro Speitzer supera a estrellas de Hollywood como Zac Efron (82) y Noah Centineo (96). MIRA LA VEZ QUE ALEJANDRO SPEITZER POSÓ CON UN VESTIDO. 

Alejandro Speitzer / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

A su vez, el cantante español Pablo Alborán se colocó en el puesto 85 de los 100 hombres más guapos, justo por encima del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. ASÍ FUE COMO PABLO ALBORÁN SALIÓ DEL CLÓSET. 

Pablo Alborán salió del clóset en 2020. / Foto: Instagram (@pabloalboran)

¿Quién más está en la lista de los 100 hombres más guapos de 2021?

De los países de Iberoamérica aparecen 3 peruanos, 2 españoles más y 2 brasileños. Los peruanos que están en la lista son el modelo Patricio Parodi, el actor Andrés Wiese, y el deportista Hugo García.

Además, en el top de las caras más hermosas de 2021 de TC Candler están el actor y modelo Maxi Iglesias y el actor ganador del Premio Goya Mario Casas.

De parte de Brasil se encuentran el famoso modelo Marlon Texeira, además del actor y futbolista profesional Daniel Matsunaga. CONOCE A LOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA CON LOS HOMBRES MÁS GUAPOS. 

El top 10

Los 10 nombres en la cima de la lista de los 100 hombres más guapos de 2021, en la que aparecen Pablo Alborán y Alejandro Speitzer, son:

  1. Paing Takhon
  2. Chris Hemsworth
  3. V (Kim Tae-hyung)
  4. Timothée Chalamet
  5. Jungkook
  6. Henry Cavill
  7. Lucien Laviscount
  8. Dean Schneider
  9. Felix Kjellberg (PewDiePie)
  10. Jason Momoa

¿Qué opinas de este conteo?