lunes, junio 17, 2024

Cristiano Ronaldo sorprende a fans con foto en sauna

El futbolista Cristiano Ronaldo regaló a sus fans una candente foto en un sauna.

El 17 de noviembre de 2021, Cristiano Ronaldo (CR7), el futbolista portugués del equipo Manchester United, deleitó a sus seguidores con una sexi foto en redes sociales, en la que se le ve en ropa interior en un sauna.

La foto que publicó en una story de Instagram se volvió viral. En ella, Cristiano Ronaldo presumió su radiante sonrisa, pectorales y abdomen marcado. CHECA LOS MOMENTOS MÁS HOT DEL TENISTA RAFAEL NADAL.

Cristiano Ronaldo publicó una foto sexi

Cristiano Ronaldo publicó la sexi foto en el sauna, que enloqueció a sus seguidores, al haber regresado a Manchester, Inglaterra, para jugar con su equipo, Manchester United, después de una complicada semana en Portugal. CONOCE A JOSH CAVALLO, EL FUTBOLISTA PROFESIONAL QUE SALIÓ DEL CLÓSET. 

El 11 de noviembre de 2021, Cristiano jugó con Portugal ante la selección de Irlanda, partido que quedó empatado sin goles. El día 14 de mismo mes, jugó ante Serbia, pero la selección de Portugal perdió por 2 goles a 1. Estos resultados podrían dejar a Cristiano y a Portugal fuera del Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo, foto sexy, en sauna
Cristiano compartió una foto en el sauna. / Foto: Instagram (@cristiano)

Orgulloso de su cuerpo

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más sexis y guapos del futbol profesional a nivel mundial. Y sus fotos sin playera o en poca ropa siempre causan furor entre sus seguidores hombres y mujeres.

Prueba de ello es la ocasión en que el futbolista portugués tuvo que cambiarse de uniforme en pleno partido, por lo que salió de la cancha y en la banca se quitó la vestimenta de su equipo, quedando solo en ropa interior. Las fotos de ese momento se volvieron virales ya que el futbolista mostró su musculatura en todo su esplendor. MIRA CÓMO CRISTIANO RONALDO APARECIÓ SIN ROPA EN PLENO PARTIDO. 

¿Te gustó la foto de Cristiano Ronaldo en el sauna?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente