Alberto Jiménez y Miguel Flor de Lima presentan a su hija

Alberto Jiménez novio Miguel Flor de Lima hija Lola
El cantante Alberto Jiménez y su novio, Miguel Flor de Lima / Foto: Instagram (@albertocaffeina)

Así fue como Alberto Jiménez y su novio, Miguel Flor de Lima, dieron a conocer que tienen una hija.

Alberto Jiménez, vocalista de la banda española Miss Caffeina, y el actor Miguel Flor de Lima presentaron a su hija, Lola, en redes sociales el 20 de septiembre de 2021.

Alberto Jiménez es uno de los cantantes latinos gay que han triunfado como nadie. El vocalista de la banda de rock-pop española Miss Caffeina salió del clóset durante un programa de radio en el que le preguntaron cómo había sido su primera vez. Entonces, Jiménez contestó:

«Pues fue con mi novio de aquella época».

Desde entonces, Jiménez se convirtió en uno de los cantantes abiertamente gays más importantes de España.

Alberto Jiménez y Miguel Flor de Lima ya son papás

Con mucha alegría y una bonita foto familiar, Alberto Jiménez y su novio presentaron al nuevo miembro de su familia: su hija, Lola.

«Señoras y señores, chicas, chiques y chicos, démosle la bienvenida a Lola. Nuestra hija».

Miguel Flor de Lima y Alberto Jiménez anunciaron que son papás y que su hija se llama Lola. / Foto: Instagram (@albertocaffeina)

Alberto Jiménez y Miguel Flor de Lima tienen una relación desde hace 11 años. Por su parte, Miguel también posteó la misma foto en su cuenta de Instagram con el hashtag #daddysgirl. En el mismo post, Alberto fue el primero en comentar:

«¡¡¡Mi familia!!! ❤️».

Ambos sorprendieron a sus seguidores con la gran noticia de que ahora son una familia homoparental. Jiménez es uno de los referentes LGBT+ más importantes de la música española, pero no solo eso, sino que también es un gran defensor de los derechos y libertades del colectivo. Asimismo, varias de las canciones de Miss Caffeina abordan temas que tienen que ver con la diversidad sexual. Por ejemplo, en “Oh Long Johnson” Alberto habla del acoso que sufrió debido a su orientación sexual. MIRA CÓMO ALBERTO JIMÉNEZ CONQUISTÓ A SUS SEGUIDORES CON VARIAS SELFIES SIN CAMISA. 

¿Qué opinas de que Alberto y su novio ya sean papás?

Con información de BuzzFeed España

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.