InicioEntretenimientoCelebridadesAlberto Jiménez conquista a seguidores con selfies sin camisa

Alberto Jiménez conquista a seguidores con selfies sin camisa

-

Alberto Jiménez, vocalista de la banda Miss Caffeina, enamoró a sus fans con un par de ardientes selfies sin camisa.

Alberto Jiménez, sin camisa, publicó unas selfies en su cuenta de Instagram y sus fans se enamoraron todavía más de él.

No cabe duda, Alberto Jiménez es uno de los cantantes latinos gay que han triunfado como nadie. El vocalista de la banda de rock-pop española Miss Caffeina salió del clóset durante un programa de radio en el que le preguntaron cómo había sido su primera vez. Entonces, Jiménez contestó:

«Pues fue con mi novio de aquella época».

Desde entonces, Jiménez se convirtió en uno de los cantantes abiertamente gays más importantes de España. Además de su voz, su atractivo físico ha ocasionado que sea el crush de chicos y chicas por igual. Por ello, cuando Alberto Jiménez postea selfies donde sale sin camisa, sus redes estallan.

Selfies sin camisa

Alberto Jiménez no suele compartir muy seguido fotos en las que esté sin camisa. Por eso, cada vez que se anima a hacerlo, sus fans enloquecen. Y esta vez no fue la excepción. El cantante posó frente al espejo, con el torso desnudo, para darles los buenos días a sus seguidores mediante unas ardientes selfies.

Alberto Jiménez selfies sin camisa
Alberto Jiménez, sin camisa, compartió con sus fans estas selfies. / Fotos: Instagram (@albertocaffeina)

Como era de esperarse, los fans de Alberto Jiménez no dudaron en chulear sus imágenes sin camisa. Cuando Alberto publica fotos del estilo, los likes y comments explotan, pues no puede evitar levantar pasiones en sus seguidores. CONOCE A ESTOS 31 MÚSICOS LGBT+ QUE ESTÁN FUERA DEL CLÓSET.

Alberto Jiménez sin camisa
Comentarios de fans en las selfies de Alberto sin camisa / Instagram (@albertocaffeina)

El lead singer de Miss Caffeina es uno de los pocos cantantes abiertamente gays de España. No solo eso, Alberto Jiménez también se ha dedicado a luchar por los derechos de la comunidad LGBT+, poniendo su granito de arena en distintos eventos y causas. Asimismo, varias de las canciones de Miss Caffeina abordan temas que tienen que ver con la diversidad sexual. Por ejemplo, “Oh Long Johnson”, donde Alberto habla del acoso que sufrió debido a su orientación sexual.

¿Qué te parecieron las selfies que Alberto Jiménez compartió con sus fans?

Con información de Buzzfeed España e Instagram

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.