Alberto Guerra comparte foto de su hijo en vestido

El actor Alberto Guerra / Foto: El Liberal

Alberto Guerra tomó su cuenta de Instagram para compartir la foto de su hijo usando un vestido.

Alberto Guerra le dió una valiosa lección sobre prejuicios a muchos padres, compartiendo una foto de su hijo con un vestido.

El actor al parecer no tienen problemas con que su pequeño juegue y experimente con ropa de cualquier género.

La respuesta de los fanáticos fue en su mayoría positiva, demostrando que cada vez más la sociedad aboga por la inclusión.

Alberto Guerra con su hija Lúa y su hijo Luka / Foto: Instagram (@el_guerra)

Un foto conmovedora

A través de una publicación en Instagram, el actor Alberto Guerra compartió una fotografía de su hijo usando un vestido, siguiendo el ejemplo de otros famosos.

Acompañando la foto, el protagonista de La jauría escribió el siguiente mensaje explicando por qué decidió compartir la imagen:

«Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco…cero pedos poniéndose vestidos de la hermana».

Con estas palabras, Guerra dejó en claro que en su familia no existen los prejuicios y que ni él ni su esposa, Zuria Vega, tienen problema con que su hijo Luka experimente con ropa de todos los géneros.

Alberto y Zuria tienen también otra hija, Lúa, por lo que se entiende la influencia femenina en el hogar de la familia.

Luka Guerra usando un vestido / Foto: Instagram

Opiniones positivas

Tras compartir la fotografía de su hijo en vestido, Alberto Guerra recibió varios comentarios al respecto. En ese sentido, la gran mayoría fueron bastante positivos.

Por ejemplo, algunos usuarios celebraron la decisión del actor de compartir esta imagen. Además, estuvieron de acuerdo con que la vida sería más simple si otros padres vieran este tipo de situaciones de la misma manera:

Comentario sobre foto de Alberto Guerra / Foto: Instagram

El post también dio pie a que otros papás compartieran sus historias, dejando en claro que cada vez es más normal para los padres permitir que los hijos rompan con las normas de género:

Experiencia de otro padre / Foto: Instagram

¿A ti qué te pareció esta fotografía del hijo Alberto Guerra con vestido?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.