Física o química: el reencuentro se estrena en diciembre, ¿quiénes regresan?

Física o Química: el reencuentro ya tiene fecha de estreno. ¡Serán dos episodios especiales! / Foto: El confidencial

Física o química: el reencuentro ya tiene fecha de estreno. ¡Aquí te contamos todos los detalles de la secuela de la serie juvenil española!

Física o química: el reencuentro es la secuela de la serie juvenil española que estuvo al aire de 2008 a 2011. Foq tuvo 7 temporadas y un total de 77 episodios. Cuando se anunció que llegaría a su final, los fans pidieron que la revivieran. Entonces, se anunció que, a petición de los fans, la serie continuaría en una cadena televisiva digital. Pero esto nunca sucedió… ¡hasta ahora!

En realidad, Física o química no regresa por completo. Es decir, el reencuentro constará únicamente de 2 episodios. Esta edición especial llega casi 10 años después de que la serie fue cancelada.

Casi 10 años después de su cancelación, Física o química tendrá un reencuentro. / Foto: Atresplayer

El punto de partida del reencuentro de Física o química será la boda de Yoli; sin duda, un motivo perfecto para que los chicos y chicas del instituto madrileño Zurbarán se vuelvan a juntar. Asimismo, un nuevo secreto que ha sido guardado durante todos estos años flota en el aire. ¿Cuál es el secreto? ¡Todavía no sabemos y nos urge enterarnos!

¿Quiénes regresan?

Tenemos muy buenas noticias porque todo parece indicar que —casi— todos los personajes más importantes de Física o química estarán presentes en la secuela. Además de Andrea Duro (Yolanda), también veremos a Maxi Iglesias (Cabano), Javier Calvo (Fernando), Angy Fernández (Paula), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezierski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan) y Adrián Rodríguez(David).

También se unieron al reencuentro algunos de los profesores del instituto, como Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto) y Marc Clotet (Vaquero). ¡CHECA CÓMO SE VEN HOY LOS PERSONAJES LGBT+ DE FÍSICA O QUÍMICA!

Elenco de Física o química: el reencuentro / Foto: Atresplayer

Solo hay una mala noticia: Úrsula Corberó —Tokio en La casa de papel— no estará presente en Física o química: el reencuentro. La secuela de Foq comenzó a rodarse en septiembre de 2020 y ¡ya están listos los 2 episodios especiales! Entonces, ya confirmaron que la producción se estrenará en diciembre, aunque no han dicho la fecha exacta. Ambos episodios estarán disponibles en la plataforma Atresplayer.

A pesar de que hoy tenemos series como Élite, nos emociona muchísimo poder volver a ver a todos los chicos y chicas de Física o química tantos años después. ¿Qué habrá pasado con ellos a lo largo de todos estos años? ¡Pronto lo descubriremos!

¿Te emociona el reencuentro de Física o química tanto como a nosotros?

Con información de Atresplayer, Cultura Ocio y El confidencial