Hijo de Kitzia Mitre se viste de Frozen en Halloween; ella lo apoya

Kitzia Mitre con su hijo Pedro / Foto: Facebook Kitzia Mitre

Kitzia Mitre, protagonista de la serie Made in Mexico, tomó con toda naturalidad el hecho de que su hijo eligiera disfrazarse como la princesa Elsa de Frozen.

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y como muchas mamás, Kitzia Mitre tuvo que ayudar a su hijo con su disfraz. Pero no solo eso. Además, la diseñadora aprovechó para mandar un emotivo y sensibilizador mensaje.

Kitzia Mitre, diseñadora y protagonista de la serie Made in Mexico / Foto: Fierce

Resulta que Pedro, hijo de Kitzia, decidió disfrazarse como la princesa Elsa, protagonista de la película Frozen. Al respecto, la también protagonista de la serie Made in Mexico no solo apoyó la decisión del niño. Además, se dio tiempo para reflexionar sobre los estereotipos de género. MIRA ESTOS DIVERTIDOS DISFRACES PARA ASUSTAR A LOS HOMOFÓBICOS EN HALLOWEEN.

«En esta casa no tenemos problema»: Kitzia

A través de su cuenta de Instagram, Kitzia Mitre publicó una historia explicando las razones por las que su hijo eligió disfrazarse como Elsa. La diseñadora consideró que no se trata de un tema de género. Sin embargo, también dijo que si así fuera, no sería un problema para ella:

«Pedro escogió ser Elsa porque es el personaje más poderoso, porque es la protagonista de la película. No es un tema de género, no es un tema de identidad sexual. Tenemos que parar de darles connotaciones sexuales al juego de los niños. Que un niño quiera jugar con muñecas y una niña quiera jugar con coches no habla ni de su identidad de género ni de nada por el estilo. Son juguetes, son juegos. Y si fuera un tema de género, en esta casa no tenemos problema».

Kitzia Mitre también compartió un video en el que se observa a su hijo caracterizado como Elsa. Sin embargo, también comentó que el gusto no le duró mucho. Y es que cinco minutos después, el niño se despojó del disfraz para poder corretear a su perrito libremente. CHECA ESTE DIVERTIDO SKETCH DONDE ELSA DE FROZEN ES LESBIANA.

Pedro, hijo de Kitzia Mitre, con y sin su disfraz / Foto: captura de pantalla de Instagram (@kitziamitre)

Aplauden su postura

Varios usuarios de Instagram aplaudieron la reacción de Mitre ante la elección de su hijo. Entre ellos, Salvador Loyo, famoso instagrammer conocido por compartir sus historias como papá soltero gay.

«Bravo las historias de Kitzia Mitre. Ojalá todos entendamos que no es un tema de género. La ropa es ropa. Los jueguetes son juguetes. ¡Punto!».

Historia de Kitzia Mitre compartida en la cuenta de Instagram de Salvador Loyo. / Foto: Instagram (@papasolteroo)

¿Quién es Kitzia Mitre?

Además de ser diseñadora de modas, Kitzia fue una de las protagonistas de la serie de Netflix Made in Mexico. Asimismo, como dato curioso, resulta que es bisnieta del exgobernador del Estado de México, Gustavo Baz. Y según ella misma afirma, también es descendiente del tlatoani azteca Moctezuma. HAZ ESTE QUIZ PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE HALLOWEEN ERES.

¿Qué te parecieron el disfraz del hijo de Kitzia Mitre y la reacción de la diseñadora?

Con información de Revista Clase

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.