Regina Pavón habló sobre cómo es interpretar un personaje bisexual

Regina Pavón, actriz mexicana abiertamente bisexual / Foto: Instagram (@reginapavon)

La actriz Regina Pavón comentó cómo es que ella y su personaje, Zoe, han vivido el ser bisexual.

Regina Velasco Pavón, actriz mexicana que interpretó a Mónica en la película No manches, Frida, habló sobre su propia orientación sexual y la de su personaje bisexual, Zoe, en la serie Oscuro deseo.

En entrevista con el diario Excélsior publicada el 20 de enero de 2022, la actriz comentó que le gusta interpretar a un personaje bisexual, ya que ella también lo es. Además, dijo que con ello se visibiliza a la comunidad LGBT+. MIRA QUIÉNES SON NUESTROS PERSONAJES BISEXUALES FAVORITOS EN SERIES. 

Regina Pavón habló sobre ser bisexual

Regina Pavón comentó que es interesante explorar la historia de cómo su personaje, Zoe, descubre que es bisexual al enamorarse de su amiga, Karina (María de Villa), quien es lesbiana. ENTÉRATE DE LAS EXPERIENCIAS DIVERSAS DE SER BISEXUAL.

En ese sentido, la actriz destacó que su historia es diferente a la de su personaje, ya que siempre ha contado con el apoyo de su familia.

«Yo soy bisexual también, pero Zoe es muy distinta a mí porque yo crecí en una familia superamorosa, de mucha comunicación, en la que nunca he tenido miedo a ser yo misma, con la que he podido ser muy sincera acerca de quién soy. En el caso de Zoe, fue más complicado el descubrimiento, porque ella descubre que le gustan las mujeres cuando se enamora de su mejor amiga».

Representación LGBT+

La actriz Regina Pavón comentó que le encanta la idea de interpretar un personaje bisexual, ya que esto permite normalizar las relaciones LGBT+. DESCUBRE QUÉ TANTO SABES DE SERIES LGBT+ CON ESTE TEST.

«Me parece increíble que existan diferentes formas de amar y que se hable de estos temas, que las nuevas generaciones escuchen y crezcan con esos referentes, porque todos somos humanos y diferentes. Pero el amor es igual, ya sea entre mujeres, entre hombres o entre mujeres y hombres. El hecho de que lo normalicemos me parece muy chido de parte de los escritores».

¿Qué opinas de las declaraciones de la actriz Regina Pavón sobre su personaje bisexual?

Con información de Excélsior e Instagram