lunes, mayo 20, 2024

Actores que levantan pasiones en obra de teatro ‘Baño turco’

La obra de teatro Baño turco (Jorge Sánchez) lleva cientos de representaciones en Ciudad de México, gran parte del público que la ha visto es de la población gay, y todavía tienes chance de conocer a sus actores, pues la temporada termina el 29 de marzo de 2023. ¿Los ubicas a todos?

Baño turco es una obra de teatro que ha cautivado al público gay y LGBT+, es una comedia que se presenta en el teatro Wilberto Cantón los miércoles a las 8 de la noche, su reparto está conformado por actores mexicanos y latinoamericanos que debes conocer.

La dramaturgia corre a cargo de Jorge Sánchez De Tagle, la producción está realizada por Antonio Escobar y la dirección creativa es de Kazu Kataoka. El teatro Wilberto Cantón se ubica en José María Velasco 59, col. San José Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez de Ciudad de México. Los boletos puedes conseguirlos en el siguiente enlace.

Leo Dubuc

Leopoldo Dubuc es uno de los participantes en esta puesta en escena. Es un licenciado en Contaduría Pública y a la par también es modelo y actor. Leo ha hecho su carrera en países como México, Venezuela y Panamá. Otra de las obras de teatro donde ha aparecido es Busco al hombre de mi vida. CHECA LOS DETALLES DE LA OBRA DE TEATRO SMILEY.

Axel Santos es otro de los actores de Baño turco

El cantante y actor Axel Santos también aparece en esta obra de teatro. Santos ha participado en proyectos televisivos, uno de ellos fue Como dice el dicho (Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera, 2011) y en el programa de canto La voz (John de Mol, 2011). En teatro también se le ha podido ver en Un acto de Dios y Hoy no me puedo levantarMIRA QUIÉNES SON LOS ACTORES DE LA OBRA DE TEATRO GAY AFTERGLOW.

Axel Santos actor de Baño Turco
Axel Santos es parte del elenco de Baño turco. / Foto: Instagram (@axelsantosc)

Job García

Job García es un actor mexicano conocido por aparecer en Como dice el dicho (2011) y Esta historia me suena (Genoveva Martínez, Gabriel Santos y Carlos Pérez Ortega, 2019). Es un amante de hacer ejercicio en el gimnasio, pues hasta ha sido representante de México en el concurso Muscular Men Universe. A continuación, te dejamos un video de cómo se ve Job bailando de una forma atrevida.

Checho Alazcuaga

Checho Alazcuaga es otro de los actores que aparecen en Baño turco. Alazcuaga es director teatral, actor, productor y escritor. Ha participado en otras obras como Es ella más que yo y Pachecas a Belén. MIRA A LOS ACTORES QUE ESTÁN EN GRINDER EL MUSICAL.

Mattew Canseco también está en Baño turco

Mattew Canseco es un actor y bailarín que se dedica al espectáculo nocturno en antros como Blow en Ciudad de México. Canseco también es conocido por tener una cuenta de OnlyFans en donde su contenido alegra a miles de personas.

Patricio Belmont

Patricio Belmont es un intérprete argentino. Estudió actuación en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático y ha participado en obras de teatro como Infieles. A continuación, te dejamos un video de cómo se ve Patricio actuando en Baño turco, es el chico rubio que está en escena.

Osiris Orozco

Osiris Orozco saltó a la fama por el reality show de cocina Master Chef México. De igual manera, tuvo una aparición en la serie La casa de las flores (Manolo Caro, 2018) y en 2023 es uno de los participantes de Baño turco.

¿Irás a ver a estos actores a la obra de teatro Baño turco?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente