Aarón Díaz nos hizo redefinir la palabra 'papi'. / Foto: Mamás Latinas
Muchas personas suelen ocupar el término ‘papi’ de forma coloquial para referirse a un hombre atractivo y Aarón Díaz usó algunas fotos y un mensaje en su Instagram para redefinir este concepto.
El actor y modelo mexicano Aarón Díaz es uno de los galanes de televisión más reconocidos en Latinoamérica y en 2023 subió fotos a sus redes sociales que nos hacen repensar cómo debemos usar la palabra ‘papi’. Díaz nació el 7 de marzo de 1982 en Puerto Vallarta, Jalisco.
Esta celebridad ya tiene 41 años de edad y se continúa viendo en una gran forma. En el pasado, Díaz participó en telenovelas mexicanas como Teresa (Ximena Suárez, 2010), Clase 406 (Diego Vivanco, Sandra Paba y Ana María Parra, 2010) y Lola, érase una vez(Cris Morena, 2007).
¿Cómo fue que Aarón Díaz nos hizo repensar en la palabra ‘papi’?
Aarón Díaz suele compartir parte de su vida familiar en redes sociales. En la vida real está casado con la cantante y actriz Lola Ponce, juntos tienen dos hijas llamadas Regina y Erin.
El actor compartió varias imágenes junto a una de sus pequeñas el 27 de abril de 2023. Sin embargo, debemos aclarar que estas fotos deben ya tener varios años desde que fueron tomadas, porque su hija aún era una bebé en la sesión. Para poner en perspectiva, Aarón Díaz se convirtió en padre por primera vez en 2013 y su segunda hija nació en 2014. MIRA CUANDO AARÓN DÍAZ Y ANDREW GARFIELD ENLOQUERIERON A SUS FANS CON UNA FOTO Y VIDEO.
Aarón Díaz subió esta imagen junto a una de sus hijas. / Foto: Instagram (@aarondiaz)
En las fotos, Aarón no llevaba playera y modelaba un traje de baño color café. Estaba mojado y tenía su cabello peinado hacia atrás. El mensaje que escribió en la descripción de la publicación decía:
«Veo que muchos se autonombran ‘papi’ y nunca ni siquiera cambiaron un pañal. Jajajajaj no, chiquititos, les falta mucho para poder portar el peso de esa palabra. El título de ‘papi’ solo te lo pueden dar los hijos y tu mujer, y solo es apta para hombres verdaderos que se hacen cargo de su familia».
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).