Circula foto de Mauricio Clark donando para ‘curar gays’

Está circulando una imagen en internet para decir que Mauricio Clark dará dinero para 'curar a los gays'. / Foto: Milenio

Una imagen donde presuntamente Mauricio Clark está donando dinero para ‘curar a los gays‘ se está volviendo viral en las redes sociales.

La imagen del disque ‘exhomosexual’, Mauricio Clark, donde presuntamente está dando dinero para ‘curar a los gays‘ se encuentra circulando en internet. No obstante, de acuerdo a lo que Homosensual pudo verificar, el flyer es falso. Asimismo, las organizaciones mencionadas en el cartel no existen. Y todo parece indicar que se trata de una broma hecha por una página de humor, así que no te la creas. MIRA CÓMO UN PERIODISTA LE DIJO A MAURICIO CLARK QUE DEJARA DE DESINFORMAR.

La información fue difundida por la página de Facebook de Hilaran Tv, dedicada a la creación de memes y contenido de comedia. En la supuesta foto se aprecia que el dinero de la donación será destinado a una «investigación para encontrar la cura de la homosexualidad».

No obstante, Mauricio Clark no ha difundido estas imágenes o confirmado lo dicho por la página. Sin embargo, si esto fuera cierto sería totalmente desacertado. Hay que recordar que la orientación sexual o identidad de género de una persona no se pude modificar. Y la homosexualidad no constituye una enfermedad.

Esta es la imagen que se publicó en Facebook:

Esta fue la imagen donde supuestamente Mauricio Clark está haciendo un donativo para ‘curar a los gays’. / Foto: Hilaran Tv

La gente comenzó a burlarse de la supuesta donación

Los comentarios de ironía y burla no se hicieron esperar. Las personas señalaron en Facebook que lo mejor sería curar la ignorancia del supuesto ‘exgay’.

Imagen: Captura de pantalla

Aunado a ello, los usuarios mencionaron las ‘recaídas’ de Mauricio Clark en pensamientos ‘impuros y pecaminosos’. ASÍ ADMITIÓ MAURICIO CLARK QUE VOLVIÓ A CAER EN EL PORNO GAY.

Imagen: Captura de pantalla

Algunos hasta dijeron que la persona de la foto ni siquiera era Mauricio Clark, porque su nariz ya no es así.

Imagen: Captura de pantalla

Todo parece indicar que esta información es una broma de mal gusto y no otra de las puntadas de este sujeto que solo se dedica a desinformar. ESTE FUE EL EXORCISMO QUE LE HICIERON A MAURICIO CLARK PARA ‘DEJAR DE SER GAY’.

¿Crees que Mauricio Clark sí dé dinero para tratar de ‘curar a los gays‘?

Con información de Hilaran Tv