miércoles, febrero 28, 2024

5 veces que Ariel Miramontes nos conquistó en Instagram

Ariel Miramontes ‘Albertano’ nos quiere enamorar con sus fotos de Instagram y vaya que lo ha logrado.

El actor mexicano Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano por su icónico papel en la telenovela María de todos los Ángeles, nos ha conquistado con sus fotos de Instagram en más de una ocasión. Aunque ganó popularidad gracias a su rol en la comedia mexicana, la carrera artística de Miramontes empezó mucho antes.

Quizá no lo sepas, pero Ariel Miramontes estudió arte dramático en el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBA) de CDMX. Una vez que terminó sus estudios, participó en el reality show Hazme reír y serás millonario, donde ganó el segundo lugar. Posteriormente, empezó a interpretar a Albertano en el programa Al fin de semana y más tarde en María de todos los Ángeles.

No fue hasta hace poco que empezamos a darnos cuenta de que Ariel Miramontes es un actor muy atractivo. ¡Sí! Detrás de Albertano existe un hombre que nos ha conquistado a través de sus fotos de Instagram una y otra vez. Aquí las enlistamos todas.

Cuando notamos por primera vez que Albertano es sexy

No fue sino hasta principios de febrero de 2021 cuando Ariel Miramontes apareció en nuestro radar después de que enloqueció a medio mundo posteando una foto sin camisa en su Instagram. De hecho, Albertano se convirtió en tendencia en Twitter porque muchos descubrieron (incluyendo a Carmelita Salinas) que es un bombón.

Ariel Miramontes Albertano
Esta fue la primera foto con la que Albertano nos conquistó en Instagram. / Foto: Instagram (@albertanoficial)

La vez que no nos dejó olvidar que es muy sensual

Poco tiempo después de que nos apantalló con su primera foto sexy, Ariel Miramontes volvió a publicar una nueva (y ardiente) imagen que dejó a sus fans boquiabiertos. Definitivamente, después de esta foto Albertano se ganó un lugar entre los galanes de telenovela más codiciados. CONOCE A LOS GALANES DE TELENOVELA QUE SON ABIERTAMENTE GAYS.

tina
Ariel Miramontes nos conquistó por segunda vez en Instagram con esta foto. / Foto: Instagram (@albertanoficial)

Todas las veces que se ha tomado selfies

Ariel Miramontes no solo nos ha hecho suspirar cuando publica fotos sin camisa, también nos han derretido todas las veces en las que comparte selfies de su carita.

Selfies
Selfies de Albertano / Fotos: Instagram (@albertanoficial)

Alberzán

El actor mexicano ha mantenido esa línea de fotos hot en su cuenta de Instagram, mismas que de vez en cuando publica y, desde luego, se llenan de miles de likes. A finales de mayo de 2021, Ariel Miramontes ‘Albertano’ sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en las que aparece con una tanga animal print tipo Tarzán. De acuerdo con él, sería algo así como «Alberzán». AQUÍ PUEDES VER MÁS FOTOS DE ALBERTANO CON TANGA DE TARZÁN.

Albertano con tanga de Tarzán
Alberzán / Foto: Instagram (@albertanoficial)

Cuando nos enteramos de que es un papá soltero

Tal vez no sepas que Ariel Miramontes está separado de Elizabeth, la madre de sus 3 hijos, a quien ellos no conocen. Ariel es un papá soltero y ha criado a sus hijos con la ayuda de su mamá. En una reciente publicación que hizo por el Día del Padre en junio de 2021, el actor escribió en una foto de sus hijos:

«Ser papá llenó mi vida de sentido y me obligó a sacar lo mejor de mí, me siento completo y muy agradecido». 

Hijos de Ariel Miramontes Albertano
Ariel Miramontes también nos conquistó con esta publicación de Instagram. / Foto: Instagram (@albertanoficial)

¡Confiesa! ¿Tú también has suspirado con las fotos de Ariel Miramontes en Instagram?

Con información de Laletrade

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente