Chica trans admite engaño de Alfredo Adame a Rey Grupero

Rey Grupero en entrevista con De primera mano / Foto: De primera mano

Shadany, una chica trans trabajadora sexual, admitió que Alfredo Adame la contrató para que desprestigiara a Rey Grupero.

Aparentemente, Alfredo Adame planeó desprestigiar a Rey Grupero y contrató a una chica trans para que fingiera ser su amante. Al menos así lo informó Shadany, una trabajadora sexual trans, durante el programa de Gustavo Adolfo Infante De primera mano.

Adame y el youtuber ya llevan tiempo teniendo una riña bastante abierta en los medios de comunicación, con ataques constantes de las dos partes.

Shadany en entrevista con Gustavo Adolfo Infante / Foto: De primera mano

Frente a las cámaras

Durante una intervención del programa De primera mano, Rey Grupero apareció en compañía de Shadany, una chica trans, para hablar sobre Alfredo Adame.

Y es que presuntamente el actor y conductor se puso en contacto con la trabajadora sexual trans para ‘hacerle una broma al youtuber. Al respecto, ella comentó:

«Me dijeron que era una broma para Rey Grupero, que él ya estaba enterado. Yo pues les dije que sí, que sí iba a grabar el programa y me ofrecieron 800 pesos para grabarlo».

Sin embargo, más adelante ella se percató de que esa no era una simple broma y se negó a aparecer frente a las cámaras, pues le pidieron decir varias mentiras:

«Les dije que yo no iba a grabar porque me dieron cosas que yo no quería decir. Que yo era la amante del Rey Grupero, que tenía el pene chiquito, que tenía enfermedades venéreas (sic). Y yo me quedé así de “yo no voy a difamar a alguien que no conozco”».

El creador de contenido Rey Grupero / Foto: Instagram (@reygruperomx)

Respeto para el trabajo sexual

Tras rechazar la invitación de Alfredo Adame, los involucrados trataron de convencer a la chica trans ofreciéndole más dinero, pero ella no aceptó.

Fue entonces cuando ella contactó a Rey Grupero a través de Instagram y, mostrándole capturas de pantalla, le informó lo que había ocurrido. Ante esto, el youtuber e influencer respondió:

«Tiene un gran corazón. Le dije: “Eres un ángel, te lo prometo que eres un ángel”. Y algo que está muy feo, está bien conmigo las bromas y lo que sea, pero que utilicen a una persona que está trabajando, manchando a la comunidad. Porque las mujeres transgénero se tiene que respetar, todas las mujeres y como todos los seres humanos».

Finalmente, Rey Grupero ya tomó acciones legales contra Adame, quien también es abiertamente homofóbico, y reprobó totalmente sus acciones:

«Yo estoy limpio de cualquier acusación. Yo sí digo y voy a denunciar al señor Alfredo Adame. De hecho, aquí tengo mi papel y ya lo denuncié».

¿Qué opinas de esta situación que involucra a Rey Grupero, Alfredo Adame y una chica trans?

Con información de De primera mano