Quiz: ¿Qué villano de Disney eres?

¿Cuál de los villanos de Disney eres? / Imagen: Doctor Disney

Haz nuestro quiz para que descubras qué villano de Disney eres. ¿Sientes que la maldad corre por tus venas? Quizá muy adentro llevas a uno.

¿Alguna vez te has preguntado qué villano de Disney eres? Hay cosas que nos marcan en la vida y despiertan la maldad en nuestro ser. Tal vez esto fue lo que te pasó a ti y por eso eres tan canijo o canija. O quizá estás poseído por algún espíritu maligno, quién sabe. Para que aclares tus dudas te recomendamos que hagas nuestro quiz y sepas cuál de estos malvados eres. AQUÍ TE DECIMOS QUIÉN SERÁ EL HOMBRE QUE DARÁ VIDA A LA NUEVA HADA MADRINA DE CENICIENTA.

No podemos negar que era casi imposible odiar a un villano de estas historias. Entre su estilo y fabulosas canciones, terminaban siendo más queridos que los mismos personajes principales.

¿Estás de acuerdo con lo que te salió? Igual y hasta te sorprendes por el nivel de crueldad que tienes dentro de ti. De cualquier forma, ya sabíamos que tú no eres una blanca palomita. HAZ ESTE OTRO QUIZ Y DESCUBRE QUÉ VILLANA DE TELENOVELA MEXICANA ERES.

¿Qué villano de Disney eres según nuestro quiz? ¿De verdad eres tan malo como pensabas?