Gay

15 cosas que no definen a un hombre gay

Estas cosas no definen a un hombre gay. / Imagen: Playbuzz

Las cosas que definen a un hombre gay no existen. En torno a este tema han surgido algunas ideas erróneas y aquí te diremos algunas de ellas.

Es probable que a ti te hayan dicho que hay cosas que definen a un hombre gay. Sin embargo, muchas de estas creencias son falsas. Algunos de estos pensamientos incluso son prejuicios y estereotipos que se han formado alrededor de los hombres homosexuales. ¡Es hora de que dejen de esparcirse! A continuación te contamos 15 cosas que no definen a un hombre gay.

Su forma de vestir

¿Existe ropa exclusiva para los gays o cómo? Hay personas que imaginan que un chico homosexual debe vestir prendas con el arcoíris, pero no es así. La gente es libre de portar lo que quiera. Un gay se puede vestir de 1000 colores o de uno solo, con ropa ligera o de traje, eso no define su orientación sexual.

via GIPHY

La música que escucha

Sí, es cierto que hay artistas musicales que son sumamente reconocidos entre la comunidad LGBT+. No obstante, un hombre homosexual no está obligado a solo escuchar pop, puede que le gusten otros géneros y está bien. No hay nada de raro o malo en eso.

via GIPHY

Sus amistades

Los gays no necesariamente deben ser amigos de otros gays. Las relaciones que se forjen dependerán de muchas otras cuestiones, no solo de la orientación sexual. Hay personas que solo tienen amistades LGBT+ y otros que no, ambas opciones son válidas. ESTAS SEÑALES INDICAN QUE TIENES UNA AMISTAD TÓXICA.

via GIPHY

La manera en que habla

A ver, un hombre gay se puede expresar de la forma que le plazca. Es igual de homosexual el que habla de una manera muy seria y seca al que se expresa verbalmente de forma más fluida y alegre. Eso no define si le gustan los hombres o no.

El gusto por los deportes

No te vamos a mentir, hay muchos LGBT+ que no son aficionados al deporte. Pero hay otros que sí lo son e incluso son muy buenos al practicarlo. Es un prejuicio muy tonto pensar que por ser gay no puedes disfrutar de estas actividades. ÉL ES EL PRIMER JUGADOR ABIERTAMENTE GAY DE LA NFL.

Los antros que frecuenta

Ir a un antro gay es muy divertido y es una experiencia que debes vivir por lo menos una vez en tu vida. Sin embargo, que un homosexual vaya mucho a estos lugares no quiere decir que sea ‘muy gay’ o viceversa. No ir tampoco modifica la orientación sexual.

via GIPHY

Las series que ve

¿Quién dijo que por ver una serie de temática LGBT+ cambiará tu orientación sexual? No vamos a negar que hay muchos programas con personajes gays que son buenísimos. Pero si no te gusta alguno de ellos no quiere decir que vas a ser menos homosexual, esto sí es cuestión de preferencias. ESTOS SON 10 CORTOS LGBT+ QUE DEBES VER.

via GIPHY

El gusto por la moda

El mundo de las pasarelas y la comunidad gay tienen una relación estrecha, de eso no hay duda. A pesar de ello, no a todos los homosexuales les gusta este ambiente. Que a un chico le guste o no la moda no tiene nada que ver con la persona a la que ama.

via GIPHY

Su película favorita

¿Si a una persona le gusta Entrevista con el vampiro significa que le gusta beber sangre? Pues no. Pasa lo mismo con los gays, es cierto que hay películas consentidas entre estos chicos, pero eso no quiere decir que les deben gustar a todos los homosexuales. ESTAS PELÍCULAS LGBT+ LAS PUEDES VER EN NETFLIX.

via GIPHY

La forma en la que liga

Mira, cada uno sabe cómo conquista a otra persona. Sí, a muchos gays les es muy cómodo ligar por medio de alguna aplicación o en ciertos espacios. Pero si tú lo haces de otra forma no importa. Y también, da igual si tú ligas como la mayoría, el chiste es encontrar pareja, ¿no?

via GIPHY

El gusto por el drag

Las drag queens se han colocado en el gusto del público en los últimos años. El hecho de que algunos no disfruten de este arte no cambia en nada su orientación sexual. Así como hay personas a las que les gusta el picante en la comida hay otras a las que no, y no por eso van a dejar de comer.

via GIPHY

Su rol sexual

Muchos ya están cansados de que se les juzgue por su rol sexual. Y es que sí, alguien activo no es menos gay que un pasivo, eh. A los dos les gustan los hombres, da igual lo que hagan en la cama.

via GIPHY

Si está afuera del clóset o no

Hablar abiertamente de la orientación sexual es una decisión personal y que siempre se debe respetar. Estar afuera del clóset no te vuelve menos gay que si estás dentro. ESTA CARTA TE AYUDARÁ A SALIR DEL CLÓSET.

via GIPHY

La feminidad

En la actualidad hay mucha controversia en torno a la expresión de género. Un hombre puede usar maquillaje y eso no lo hace gay. O puede ser muy masculino y homosexual. Ser femenino según los estándares de la sociedad es irrelevante en temas de orientación. ESTOS SON LOS FEMBOYS QUE TE VOLVERÁN LOCO.

via GIPHY

Su complexión corporal

Hay un prejuicio en torno al ejercicio y los hombres gays. Las personas suelen creer que un homosexual debe ser musculoso o al menos delgado, pero no. Hay chicos de todas las tallas y estaturas dentro de esta comunidad. ESTOS PERSONAJES DE NINTENDO FUERON RECREADOS COMO OSOS.

via GIPHY

No existe un manual de la homosexualidad que te diga cómo debes comportarte o de qué forma debes verte. Si eres gay tienes la libertad de actuar como tú quieras, no necesitas realizar ciertas cosas para entrar a la comunidad.

¿Qué otras cosas crees que no definen a un hombre gay?