Con mucho Orgullo: concierto mexicano LGBT+ online y gratis

concierto mexicano lgbt con mucho orgullo 16 de septiembre 2021
Integrante de Mariachi Arcoíris / Foto: Instagram (@mariachiarcoiris)

El 16 de septiembre de 2021 podrás disfrutar del concierto LGBT+ mexicano Con mucho Orgullo online y gratis. Este evento del Día de la Independencia contará con la presencia de Mariachi Arcoíris, Fausto Villagrán y México de Colores.

No hay mejor manera de festejar las Fiestas Patrias que disfrutando de Con mucho Orgullo, un concierto mexicano online y gratis que además estará lleno de energía y representación LGBT+. Fausto Villagrán, Mariachi Arcoíris de Los Ángeles y la compañía de ballet y danza folclórica México de Colores serán los protagonistas de este fabuloso evento orgullosamente LGBT+ y ‘mexa’.

Con mucho Orgullo es un evento organizado por la Secretaría de Cultura de Hidalgo con motivo de las Fiestas Patrias. Si por alguna razón no conoces a los y las artistas que se presentarán, te contamos que Fausto Villagrán es un cantante de música ranchera (orgullosamente gay) originario de Pachuca, Hidalgo. Por otro lado, el Mariachi Arcoíris de Los Ángeles es una banda de 11 músicos liderada por Carlos Samaniego. Ellos radican en Los Ángeles, pero expresan su identidad como mexicanos y miembros de la comunidad LGBT+. En cuanto a México de Colores, se trata de una compañía de danza inspirada en el folclore mexicano… con temática LGBT+.

¿Cómo, cuándo y dónde ver Con mucho Orgullo, el concierto mexicano LGBT+ por el Día de la Independencia?

El 16 de septiembre de 2021, en punto de las 19:00 (hora del centro), iniciará la transmisión de Con mucho Orgullo. Y hay muchas maneras en las que podrás presenciar este gran concierto mexicano LGBT+ online y gratis. Se harán Facebook Lives en las páginas oficiales de la Secretaría de Cultura de Hidalgo, de Mariachi Arcoíris de Los Ángeles, de Fausto Villagrán y también en la fanpage de México de Colores.

Flyer de Con mucho Orgullo, concierto mexicano LGBT+ del 16 de septiembre gratis y online / Foto: Instagram (@faustovillagranoficial)

¿Te vas a conectar el 16 de septiembre para ver a Mariachi Arcoíris, Fausto Villagrán y México de Colores en vivo?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.