Pide pastel de Rick y Morty; recibe de Ricky Martin

pastel Rick y Morty Ricky Martin
Un niño de 16 años pidió un pastel de Rick y Morty y tristemente le dieron uno de Ricky Martin. / Foto: TikTok (@jocelynee5)

El primo de una usuaria de TikTok pidió un pastel de cumpleaños de la caricatura Rick y Morty, pero cuando fueron a recoger el encargo les dieron un pastel de Ricky Martin. Close enough.

Imagínate que cumples 16 años y que de cumpleaños quieres un pastel de Rick y Morty, pero tu familia te sorprende con un hermosísimo pastel del cantante Ricky Martin. Bueno, pues esto sucedió en la vida real y el video de tan cómico evento se hizo viral en TikTok.

Este es un pastel de Rick y Morty. / Foto: Pinterest (Dulce Zapata)

Jocelyne (@jocelynee5), una usuaria mexicana de TikTok, publicó un video el 12 de septiembre de 2021 en el que cuenta (muerta de risa) que su primo pidió para su cumpleaños número 16 un pastel de la caricatura Rick y Morty. Pero resulta que el pastelero (o quizá pastelera) entendió mal y elaboró un pastel di-vi-no… de Ricky Martin.

«Mi primo cumple años hoy y pidió su pastel de Rick y Morty, de la caricatura. ¡Y le dieron de Ricky Martin, plebes! Va a cumplir 16».

No son Rick y Morty… pero casi

Como era de esperarse, el video de Jocelyne se hizo viral. Obtuvo más de 1.3 millones de reproducciones y recibió alrededor de 15k comentarios, todo porque la persona que hizo el pastel entendió ‘Ricky Martin’ en lugar de ‘Rick y Morty’MIRA AQUÍ LOS MEJORES MOMENTOS LGBT+ DE RICK Y MORTY.

Naturalmente, la gente empezó a preguntarle a Jocelyne acerca de la reacción de su primo al recibir su pastel de Ricky Martin. Entonces hizo otro video diciendo que:

«La neta no hubo mucha reacción de él. O sea, nada más se rio un rato de que “no mames, otra decepción en la vida”».

@jocelynee5JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro ##fyp♬ sonido original – Jocelyne 🙂

¿Tú qué harías si tu familia te sorprende con un precioso pastel de Ricky Martin?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.