VIH

Conferencia internacional de VIH se realizará en CDMX

La 'HIV2020', una conferencia sobre VIH, se llevará a cabo en CDMX. / Foto: HIV NAT

La HIV2020, una conferencia internacional sobre VIH, se llevará a cabo en CDMX. Aquí te contamos más detalles de este magno evento.

La HIV2020, una conferencia internacional sobre VIH, se realizará en Ciudad de México (CDMX). La sede del evento se anunció recientemente. La invitación es para el público en general y aquí te contamos los detalles que hasta ahora se han dado a conocer. CONOCE AQUÍ LA PLATAFORMA QUE LANZÓ EL IMSS PARA LAS PERSONAS CON VIH.

Los organizadores escogieron tierras aztecas para albergar esta conferencia sobre la infección de transmisión sexual. El evento se realizará del 5 al 7 de julio de 2020 en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Nacional (IMSS) en la capital mexicana. Este coloquio fue organizado para que las personas puedan empaparse de conocimientos sobre esta ITS.

Asimismo, la HIV2020 informó en su página de internet que el evento se creó con el propósito de que las personas que no puedan asistir a la conferencia AIDS2020 en Estados Unidos tengan una alternativa para atender un foro sobre estos temas.

Este fue el anuncio de los organizadores de esta conferencia sobre VIH en CDMX. / Imagen: Captura de pantalla

¿Cómo puedes asistir a este foro?

Todas las personas pueden asistir a este evento. Si deseas ir a la HIV2020 tienes que realizar un registro en línea y pagar una cuota de acceso. Hay distintas tarifas para la gente que pueda atender esta conferencia. Solo debes acceder al portal oficial del foro para conocer los precios. AQUÍ PUEDES REGISTRARTE PARA IR AL EVENTO Y CONOCER MÁS INFORMACIÓN.

La conferencia sobre VIH será en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS en CDMX. / Foto: Línea Directa

Esperamos que muchas personas puedan asistir a la HIV2020 para aprender conocimientos de expertos internacionales en la materia. Dinos en los comentarios qué otro tipo de eventos te gustaría ver CDMX. ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL VIH.

¿Estás listo para asistir a HIV2020, la conferencia internacional sobre VIH?