lunes, abril 15, 2024

Partes del cuerpo de los hombres poco exploradas en la intimidad

A continuación hacemos un conteo de algunas partes del cuerpo de los hombres que no son tan comunes de explorar al momento de una relación en la intimidad.

Cuando llega el momento de tener relaciones en la intimidad es probable que desees saber qué partes del cuerpo pueden producir sensaciones agradables en tu pareja, aquí te enlistamos algunas zonas de los hombres que pueden ser una gran opción para estimular.

Queremos aclarar que no mencionaremos el miembro de un hombre o sus áreas íntimas, aquí nos centraremos en otros sitios no tan comunes con los que puedes experimentar.

Las orejas

Es probable que algunas personas sean más sensibles que otras en las orejas, pero esta es una parte del cuerpo que produce cosquillas cuando se estimula. Puedes intentar rozar tus manos en las orejas de tu novio o compañero para ver sus reacciones. CONOCE EL ROL NEUTRO, UNA OPCIÓN PARA CHICOS GAY QUE NO SON ACTIVOS NI PASIVOS.

Zonas cuerpo de hombre estimular en relaciones íntimas.
Las orejas pueden ser partes interesantes para explorar. / Foto: Instagram (@noah__daniel)

El cuello

Un besito en el cuello puede producir mucha emoción en tu pareja. Este es un lugar que puede estar un poco tenso debido al estrés cotidiano, pero un masaje suave es capaz de relajar a cualquier persona en una relación íntima. ENTÉRATE DE LO QUE ES LA DISFORIA POSCOITAL.

Cuello hombre foto en blanco y negro
Un beso en el cuello emociona a cualquier chico. / Foto: Instagram (@iamsabinoo)

Los pectorales representan otra zona del cuerpo de los hombres que puede resultar emocionante explorar en la intimidad

Es probable que no todos los hombres hayan explorado esta parte de su cuerpo; sin embargo, nosotros estamos aquí para meter curiosidad. Los pectorales tienen zona muy sensible, nos referimos a los pez0nes. Así que rozarlos con sutileza puede provocar algo que no habías sentido anteriormente.

Foto de hombre con grandes pectorales cuerpo hombres intimidad
La estimulación del pecho emocionará a más de un chico. / Foto: Instagram (@jonyrozo)

Los muslos

La parte interna de los muslos también puede causar emoción en tu pareja. Puedes probar dar cosquilleos con tus manos para ver las reacciones que seguro lo prenderán. Estamos seguros de que nos lo agradecerás. CONOCE LA TERMINOLOGÍA DE ROLES EN LAS RELACIONES GAY.

cuerpo hombres intimidad muslos
Los muslos son zonas sensibles y responden a distintos estímulos. / Foto: Instagram (@danielmontoyam88)

El cuero cabelludo

Estimular con un masaje zona del cuero cabelludo puede provocar satisfacción en el cuerpo de un hombre. Prueba dar movimientos circulares en la cabeza y hasta podrías intentar dar suaves tirones en el cabello. Si deseas invertir en un objeto personal, también es posible causar sensaciones con un masajeador como el que te mostramos en la siguiente imagen.

Masajeador de cabello hombre relajado
El cuero cabelludo también es muy sensible. / Foto: Instagram (@hoslany)

¿Sabías que estas zonas del cuerpo pueden producir sensaciones únicas al momento de una relación en la intimidad?

Con información de Instagram (Consejos Íntimos)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente