Gays se masturban más que los heterosexuales: estudio

Según esta investigación los gays se masturban más que los heterosexuales. / Foto: Informe 21

Sí, los hombres gays se masturban más que los heterosexuales. Esta información la reveló un estudio llevado a cabo por un experto en salud sexual.

Un estudio informó que los hombres gays se masturban más que los heterosexuales. Los datos fueron presentados luego de hacer una investigación detallada acerca de los hábitos que tienen las personas a la hora de darse amor a sí mismas. Aquí te contamos más de los muchachos que pasan mucho tiempo en compañía de ‘Manuela’. USA ESTOS JUGUETES SEXUALES PARA QUE TE DES AMOR SOLITO Y DE FORMA MUY RICA.

El médico Evan Goldstein realizó una investigación titulada ¿Cuánto se masturban los americanos? En ella reveló datos curiosos sobre este tema. Para encontrar esta información se encuestaron a más de 1000 personas de Estados Unidos con el fin de conocer los hábitos que tienen cuando se dan placer. El hallazgo fue publicado en el portal Bespoke Surgical.

De acuerdo a lo que dijo el investigador, los hombres gays se masturban en promedio 14.2 veces al mes. Por su parte, los muchachos heterosexuales solo se exprimen el gusano del amor en 12 ocasiones durante un periodo de 30 días. En realidad solo son 2 veces más las que un chico homosexual se da placer por cuenta propia, tampoco es tanto. Pero el estudio reveló otros datos muy interesantes. ESTE MÉTODO HARÁ QUE TUS JALONES DE PLACER SEAN MÁS DELICIOSOS.

Los gays se masturban un poquito más que los heterosexuales, ¿cómo ves? / Imagen: Tenor

Otras cosas curiosas sobre los hábitos de masturbación

La investigación arrojó más información acerca de lo que ocurre mientras las personas practican esta bonita actividad. El 35.9% de los heterosexuales piensa en alguna expareja mientras se masturba. En contraste, solo el 24.7% de los gays recurre a esta clase de fantasías.

Asimismo, en la encuesta se descubrió que la mayoría de las personas se cansa y se duerme después de que jugó un ratito con su manita. Y que hacer esto también les hace sentirse relajados o con un mejor humor.

Estos datos son interesantes, ¿no? / Foto: Playbuzz

El estudio llegó a la conclusión de que los gays se masturban más que los heterosexuales. ¿A qué crees que se deba esto? Tal vez sea porque una persona de la diversidad tiene la mente más abierta y le gusta disfrutar más su vida sexual. Queremos conocer tu opinión en los comentarios. MIRA A LOS ACTORES DE PORNO GAY MÁS POPULARES, ASÍ INCREMENTARÁS LOS NÚMEROS DE ESTE ESTUDIO.

A ver, por experiencia propia, ¿crees que los gays se masturban más que los heterosexuales?

Con información de Bespoke Surgical y PinkNews

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.