Este es el promedio de parejas sexuales de los hombres

Hombres tinen en promedio 9 parejas sexuales
Hombres tienen 9 parejas sexuales en promedio, según estudio. / Foto: Ketut Subiyanto (Pexels)

Un estudio reveló cuántas parejas sexuales tienen los hombres en promedio, así como a qué edad tienen su primer encuentro sexual.

De acuerdo con un estudio publicado en octubre de 2021 por el sitio Manual, destinado a la salud masculina, los hombres de todo el mundo tienen en promedio 9.3 parejas sexuales a lo largo de su vida y su primer encuentro sexual es en promedio a los 17.3 años. Cabe señalar que el estudio se refiere a los hombres en general sin hacer distinción entre heterosexuales, gay o bisexuales.

En cuanto a los hombres mexicanos, el número de parejas promedio es de 9. Mientras que el país donde los hombres tienen más parejas sexuales es Turquía, con un promedio de 14.5. DESCUBRE CÓMO LIMPIAR EL KARMA DE TU PAREJA SEXUAL.

Varones con más compañeros sexuales

La cifra de los turcos representa 4 veces más que el promedio del país en donde los hombres tienen menos parejas: la India. Ahí, según el estudio, los varones solo tienen 3 parejas en toda su vida.

A Turquía le siguen Australia, donde los hombres tienen una media de 13.3 parejas sexuales, y Nueva Zelanda, que ocupa el tercer lugar con 13.2.

En contra parte, dentro de los países con menos parejas sexuales está China en el segundo número más bajo con 3.1. Es seguido de Eslovaquia, el país europeo más bajo y el tercero del mundo con 5.4 parejas en promedio.

El Dr. Earim Chaudry, director del estudio, destaca que los cifras son solo referencias, por lo que no se deben comparar con las experiencias propias y tratar de alcanzar el número promedio del país.

Además, da la advertencia de la importancia de practicar el sexo seguro y consensuado. De igual manera, señala que el número de parejas sexuales no se correlaciona con el nivel de satisfacción de un hombre con su vida sexual. CONOCE POR QUÉ LOS HOMBRES GAY SIGUEN ADQUIRIENDO VIH.

Mexicanos tienen en promedio 9 parejas sexuales. / Foto: Manual

Hombres que pierden antes la virginidad

Otra parte del estudio presenta los datos sobre la edad promedio en que los hombres tienen su primer contacto sexual.

En este caso, Dinamarca es el país donde sucede más temprano, ya que en general los varones de este país tienen su primera relación sexual a los 16.1 años. A este país le siguen sus vecinos Suiza con 16.2 y Noruega con 16.5 años.

En la otra parte de la estadística, de acuerdo con los datos del informe, Malasia es el país en donde los hombres pierden la virginidad a la edad más alta, con 23 años. A este país le siguen China con 22.1 años y Japón, donde los hombres tienen su primer encuentro sexual a la edad promedio de 19.4 años.

En cuanto a México, la edad promedio es de 18.7 años.

Respecto a estos datos, el Dr. Earim Chaudry destaca que lo importante es que se practiquen las relaciones sexuales solo cuando se esté listo para elloENTÉRATE DE QUE LOS HOMBRES GAY PIERDEN LA VIRGINIDAD ANTES QUE LOS HETERO.

¿Te identificas con estos datos?

Con información de Manual

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.