Barba de Oscar Isaac, de lo más destacado en Dune

Osca Isaac en Dune
Oscar Isaac y su barba en la película Dune / Foto: YouTube (Warner Bros. Pictures)

Si te gustan los hombres con barba, Oscar Isaac y la ciencia ficción, sin duda Dune (2021) es una película que tienes que ver.

El jueves 21 de octubre de 2021 se estrenó la película Dune, protagonizada por el actor Timothée Chalamet, pero lo que se ha llevado los comentarios es la barba del actor Oscar Isaac, la cual ya es considerada como una de las mejores barbas de todos los tiempos.

Dune, película dirigida por Denis Villeneuve, ha ganado elogios por su dirección, fotografía y su reparto. Este incluye a Dave Bautista, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa Oscar Isaac, entre otros. ENTÉRATE DE QUE OSCAR ISAAC ESTÁ EN EL TOP 10 DE FAMOSOS MÁS GUAPOS DE 2021.

Pero a partir del estreno, lo que está dando de qué hablar es el vello facial de Oscar Isaac, quien interpreta al duque Leto Atreides, un noble al que se le otorgó la administración del planeta Arrakis.

Barba de Oscar Isaac causa sensación en Dune. / Foto: YouTube (Warner Bros. Pictures)

¿Cómo lograr ese look?

El revuelo que causó la barba de Oscar Isaac en Dune es tal que la periodista Garbiella Paiella de la revista GQ buscó a Donald Mowat, jefe del departamento de maquillaje y peluquería y diseñador de prótesis de la película, y le preguntó cómo había logrado esa barba imponente.

Si te gustaría tener una barca como la de Oscar, o te gustaría que tu pareja la tenga de esa forma, este el secreto.

El jefe de maquillaje de explicó que, para empezar, se dejó que al actor le creciera la barba por 14 semanas para llegar a ese largo.

Durante el crecimiento de la misma se sometió a un cuidado extremo que constaba en lavarla con champú. Posteriormente se aplicaba el acondicionador y se cepillaba. MIRA ESTAS 10 FOTOS DE OSCAR ISAAC.

Otro elemento importante fue recortarla con regularidad y aplicarle aceite para vello facial. Además, al actor se le sometió a una rutina de mínimo 35 minutos diarios para el cuidado de la barba.

¿Te gustó la barba de Oscar Isaac en Dune?

Con información de GQ.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.