5 razones para empezar tu día con un mañanero

Descubre cuáles son las razones por las que debes empezar tu día con un buen mañanero. / Foto: Popsugar

¿Necesitas razones para empezar tu día con un buen mañanero? Aquí te decimos cuáles son.

Existen varias razones por las que podemos afirmar que iniciar tu día con un mañanero puede traerte distintos beneficios a tu vida. Lo mejor de todo es que dichos beneficios no están ligados a un género u orientación en particular, así que no hay impedimentos.

Sí, generalmente el delicioso ocurre de noche. La poca luz y, en ocasiones, el ambiente en el que estemos crean una atmósfera idónea para la intimidad. Sin embargo, existen algunas razones que hacen que el delicioso tengas más ventajas que solamente el placer.

Chécate a continuación cuáles son los beneficios que tiene el sexo matutino a continuación:

Buenos y ‘duros’ días

Seguramente más de una vez te ha pasado que cuando despiertas sientes cierta rigidez entre tus piernas. Y eso no tiene nada que ver con tus genitales, las erecciones no son exclusivas de los nepes. Dado que el clítoris también posee algo de tejido eréctil, el flujo sanguíneo que experimenta nuestro cuerpo durante el sueño puede interpretarse como excitación.

Digamos que al despertar estamos prácticamente listos para la acción. Acércate a tu pareja, unas caricias les pondrán en el mood indicado para que una cosa lleve a la otra.

Es común que amanezca ‘duro’, sácale provecho. / Foto: Giphy

Vas a descargar el estrés

Se sabe que hacer el delicioso es una de las actividades más efectivas para disminuir el estrés. Esta es tal vez una de las razones más convincentes de echarte un mañanero un día tempranito.

Liberar el estrés es de los mejores beneficios de echarse un mañanero. / Foto: Giphy

Vas a tener un buen día en el trabajo

Ya sea que vayas a la oficina o que te toque hacer home office, ‘hacerlo’ antes de empezar tus obligaciones labores tiene sus ventajas. No solo vas a empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja, también estarás de buen humor y eso, consecuentemente, va a incrementar tu productividad. LA RISOTERAPIA TAMBIÉN ES UNA ALTERNATIVA PARA ESTAR DE BUEN HUMOR.

Otro de los beneficios del sexo matutino es que vas a estar de buen humor en el trabajo. / Foto: Giphy

 El sexo matutino cuenta como actividad física

Por supuesto que el tradicional mete-saca puede considerarse como ejercicio. Pero incluso cuando no hay penetración, nuestro cuerpo quema calorías con esta actividad física. Obvio no es lo mismo que hacer cuarenta minutos de cardio, pero igual quemamos calorías durante el delicioso. SI QUIERES ‘APRETARLO’ MEJOR, CHÉCATE ESTOS EJERCICIOS DE PIERNA.

Si no quieres ir a correr, un mañanero cuenta como ejercicio. / Foto: Giphy

Vas a liberar químicos

Durante el delicioso nuestro cuerpo libera químicos de todo tipo. La oxitocina, por ejemplo, es una hormona que se libera durante el orgasmo y se encarga de crear vínculos emocionales con tu pareja. La endorfina es una sustancia que ayuda a crear una sensación de bienestar. Un buen rapidín por la mañana te ayudará a fortalecer la relación con tu pareja y de paso empezarás el día de buen humor.

«¿Con que así se crea la oxitocina?». / Foto: Giphy

¿Te parecieron suficientes estas razones para empezar tu día con un mañanero? Comienza cuanto antes.

Con información de Healthline

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.