Tips para prevenir las hemorroides si eres pasivo

prevenir hemorroides gay pasivo
Aquí te damos algunos tips para prevenir las hemorroides si eres pasivo. / Foto: Adobe Stock

Estos tips para prevenir las hemorroides son de suma importancia, especialmente si sueles ser pasivo a la hora de tener sexo.

Prevenir las hemorroides es algo posible y por ello te daremos algunos tips que pueden ser de gran ayuda, especialmente si eres pasivo en el sexo.

Las hemorroides son venas hinchadas o inflamadas que se forman debido a que el tejido del recto que ayuda a controlar el esfínter se inflama debido a un exceso de presión. Las razones más comunes por las que surgen las hemorroides son el estreñimiento, la diarrea o por estar sentados durante mucho tiempo. Pueden ser internas o externas y, debido a la inflamación, llegar a ser muy molestas e incluso venir acompañadas de sangrado. Aunque es un padecimiento muy habitual y que puede afectar a cualquiera, sigue siendo un tema tabú. Good news: prevenir las hemorroides es posible y, de hecho, no es nada difícil.

Cómo prevenir las hemorroides

Si tus hemorroides son internas, tal vez no sepas que las tienes. Así que, si estás echando pasión, lo más probable es que la fricción de la penetración llegue a provocar sangrado. También es muy importante el uso del condón para evitar cualquier tipo de ITS. Por otro lado, si tienes hemorroides externas, seguramente ya estás al tanto de tu situación. Lo que puedes hacer es utilizar muchísimo lubricante o, mejor aún, intentar no tener sexo anal hasta que tus hemorroides sanen. AQUÍ TE DECIMOS SI PUEDES TENER SEXO TENIENDO HEMORROIDES.

Aquí te van algunos tips puntuales que podrían ayudarte a prevenir las hemorroides si eres pasivo.

Hay varios tips que puedes seguir para la prevención de las hemorroides. / Foto: CuidatePlus

Evita estar sentado por períodos prolongados

El sedentarismo es una de las principales causas por las que pueden aparecer las hemorroides. Pasar mucho tiempo sentados no es muy recomendable por múltiples razones y la aparición de hemorroides es solo una de ellas. Para prevenir las hemorroides, deja que la sangre fluya de manera correcta y levántate de tu silla, camina, corre o haz cualquier tipo de actividad física para que las venas que están alrededor de tu ‘asterisco’ no estén tan apretadas todo el tiempo. MIRA ESTOS EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD PARA PASIVOS.

Una dieta rica en fibra

Puedes prevenir las hemorroides teniendo una dieta rica en fibra. E incluso si ya las padeces pueden lograr que desaparezcan a través del consumo de esta y mucha agua. ESTOS SON LOS ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR SI VAS A SER PASIVO.

Comer alimentos altos en fibra (como lo son las verduras, legumbres, frutas, granos y nueces) también ayudará a que no sufras estreñimiento, que también es uno de los principales causantes de la aparición de las hemorroides. Tener un ritmo intestinal óptimo es esencial para la prevención de las hemorroides y esto solo se puede lograr a través de la alimentación.

Asimismo, otra de las cosas que puedes hacer para prevenir las hemorroides es intentar beber más de 2 litros de agua a lo largo del día y evitar el consumo excesivo de carnes, comida picante y alcohol. Si tus intestinos funcionan bien, no tendrás que hacer demasiado esfuerzo a la hora de defecar. Y, si tomas mucha agüita, tu popó no será tan dura.

Entrena tu ‘asterisco’

Para que tu ‘asterisco’ no ‘sufra’ tanto cuando eres pasivo, puedes entrenarlo previamente para recibir cositas por ‘Detroit’. Hacer ejercicios de Kegel e incluso utilizar juguetes sexuales y plugs anales pueden ayudarle a tu ano a acostumbrarse a que entren y salgan cosas (nomás aguas con las fisuras anales). En un ‘anillo’ bien entrenado es más difícil que las hemorroides aparezcan. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LOS PADECIMIENTOS DEL ANO PROVOCADOS POR ITS.

Puedes entrenar a tu ‘asterisco’ para que no ‘sufra’ tanto cuando eres pasivo. / Foto: The Gay UK

Aunque lo ideal siempre será la prevención, debes saber que existen varios tipos de tratamientos para las hemorroides (internas y externas). Por supuesto que su eficacia siempre dependerá de qué tan severo sea el caso. Si se trata de un caso extremo, es indispensable visitar a un especialista.

Esperamos que estos tips te ayuden a cuidarte de las hemorroides. Ahí nos cuentas, o bueno, mejor no. Pero mucha suerte con eso.

Con información de Healthline, Hornet y The Gay UK

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.