Consejos para mantener limpio a tu ‘amiguito’

Con estos consejos tu platanito va a quedar brillando. / Foto: Playbuzz

Para que tu amiguito esté rechinando de limpio te traemos estos consejos. Él también merece que lo bañes de forma correcta.

Tu amiguito debe estar siempre limpio y para lograrlo te traemos estos consejos. El agua no es suficiente para mantener a tu nepe reluciente, hay que poner atención a otros factores. Toma nota de estas recomendaciones que te serán muy prácticas en tu rutina de higiene personal. ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE TE PASAN EN TU PRIMERA VEZ COMO ACTIVO.

Cambia a diario tu ropa interior

Sí, esta es una cuestión muy importante. Tus calzoncitos pueden guardar aromas muy poco agradables, y esto aparte de no ser bonito es antihigiénico. Las bacterias se pueden quedar en tu ropa y eso no es bueno para tu salud.

via GIPHY

Lávate diario con agua y jabón neutro

El baño debe ser completo, no por partes. Utiliza jabón neutro para lavarte la berenjena. Si tienes circuncisión retrae el prepucio y lava bien a tu amiguito, si no solo límpialo bien con tus manos. También enjuaga a tus kiwis y siempre hazlo con jabón neutro para evitar problemas en la piel. TE CONTAMOS POR QUÉ A VECES DECIMOS ‘BERENJENA’ O ‘NEPE‘.

via GIPHY

Límpiate después de echar pasión

Cuando te echas un palenque, sudas y sacas otros fluidos de tu cuerpo. Estos pueden provocar mal olor e irritación. Siempre que termines de darle vuelo a la hilacha retira esos residuos. Puedes hacer esto con un papel o toalla húmeda, y si puedes, bañándote. ESTE HOMBRE VIVIÓ CON UNAS PINZAS EN SU NEPE POR CUATRO AÑOS.

via GIPHY

Ponte talco

Este mágico producto ayudará a que tu nepe no sude en exceso. Así evitarás los malos olores y que se te peguen tus gemelos a la piel sudada, ya sabes a qué nos referimos.

via GIPHY

Sécate luego de ir al baño

La orina es un líquido que contiene muchas bacterias. Aunque no estés acostumbrado a limpiarte después de hacer pipí, es recomendable realizarlo. Con ello dejarás a tu gusanito del amor limpio, por si se ofrece.

via GIPHY

Date una podada de vez en cuando

Dicen que entre más corto el arbusto, más largo el árbol. Esta no es la única ventaja de hacerte un recorte regularmente. El vello puede propiciar la aparición de más sudor y un olor fétido. Por ello es preferible no traer una selva entre las piernas. ASÍ HARÁS QUE LA DEPILACIÓN SEA MENOS INCÓMODA.

via GIPHY

Seca bien a tu tesoro y utiliza una toalla exclusiva

¿Por qué? Tu amiguito es sensible, y es mejor tratarlo con cuidado. Es recomendable dejar a tu culebrón libre de humedad para evitar pestilencias. Asimismo, una toalla especial para secar a tu espada después de bañarte disminuirá la posibilidad de una infección.

via GIPHY

Una berenjena limpia habla bien de su dueño, nunca olvides eso. Siempre debes mantener tu nepe libre de suciedad, no solo porque alguien más pueda verlo o tocarlo, sino por higiene y para que te sientas cómodo. POR ÚLTIMO, TE DEJAMOS UNA LISTA DE LAS ITS QUE PUEDES ADQUIRIR.

Y ya está, con estos consejos tendrás un amiguito bien limpio y reluciente.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.