- Anuncio -
  • Bienestar
- Anuncio -
Inicio Bienestar Belleza Consejos para que la depilación no sea incómoda

Consejos para que la depilación no sea incómoda

-

¿No te llama la atención eso de ser peludo? No te preocupes, aquí te traemos unos consejos para que la depilación no sea incómoda.

Hay personas a las que no les gusta traer el pelaje en el cuerpo, y es válido. Sin embargo, para algunos es difícil remover el vello de la piel. Para que esto no te represente una molestia, te traemos unos consejos muy prácticos para que la depilación no será incómoda.

Utiliza un espejo

¿Y esto para qué? Muy sencillo, hay partes del cuerpo que no logras ver por completo. Con un espejo podrás ver si estás haciendo la depilación de forma correcta. Además tendrás mayor seguridad de no lastimarte o cometer un error. Lo más recomendable es poner el espejo frente a ti ¡y a darle!

via GIPHY

Prepara bien la zona a depilar

No creas que vas a poder arrancar el vello a jalones o de forma muy fácil, no. Antes de empezar es recomendable lavar con agua tibia o caliente la zona a depilar. ¿Por qué? Para que los poros se abran y los pelitos se retiren de forma más sencilla. También puedes usar un exfoliante, aunque debes tener cuidado con estos productos si tienes piel sensible.

via GIPHY

Si es la primera vez, no utilices métodos tan agresivos

Ahora sí que la primera vez tiene que ser suavecita y despacito. Si nunca te has depilado, no empieces con los métodos más dolorosos o agresivos para tu piel. La cera es un ejemplo de esto, esta forma de remover el vello es efectiva, pero si no sabes cómo hacerlo te puedes lastimar.

via GIPHY

Prueba con técnicas suaves y sin dolor

¿Y cuáles son esas? La crema para depilar es la más popular de todas. Aunado a ello, este método es prácticamente indoloro y muy fácil de utilizar. Además, la mayoría de estos productos trabaja bien en la piel. Puedes conseguir crema para depilar en cualquier farmacia y los envases traen las instrucciones de uso.

via GIPHY

Evita la ropa ajustada o muy rasposa

Haz caso de esto sobre todo las primeras veces que te depiles. Las prendas muy ajustadas o de texturas rugosas te van a provocar una comezón aún más fuerte de lo normal. No debes traer una bata muy holgada, pero sí evita la ropa que te roce mucho.

via GIPHY

Aplica algún producto para no tener secuelas

A ver, estás removiendo vello de tu piel. Aunque uses una táctica muy buena puedes sufrir algunas molestias. Por ello, lo mejor es aplicar lociones o productos contra la irritación. La crema de cortisona puede ayudar al dolor, por ejemplo.

via GIPHY

Cuando uses rastrillo, recorta el exceso de vello

Si eres de las personas que prefiere evitar el dolor, rasurarte es una manera más sencilla de deshacerte del vello fácil y rápido. Eso sí, ten mucho cuidado porque este método puede ser agresivo con la piel. Y lo malo es que si te rasuras, el vello saldrá de nuevo muy rápido, a diferencia de cuando te depilas con cera.

via GIPHY

Y ahora sí, estás preparado para dejar tu piel suavecita y libre de vello. Recuerda el famoso dicho: «Entre más chico el arbusto, más grande se ve el árbol».

Ahora ya sabes cómo evitar una depilación incómoda, Homosensual.

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,383FansMe gusta
135,700SeguidoresSeguir
135,554SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.