Inicio Mercado LGBTQ+ Mercadotecnia Anuncio gay de chocolate Cadbury derrite a homofóbicos

Anuncio gay de chocolate Cadbury derrite a homofóbicos

-

La marca Cadbury despertó el antojo de muchos con un anuncio que muestra a una pareja gay compartiendo un chocolate. Sin embargo, también provocó que muchos homofóbicos se ‘derritieran’ de coraje.

Cadbury celebró el 50 aniversario del lanzamiento de su chocolate más famoso, los Creame Eggs, con un anuncio que incluye a una pareja gay.

La pieza publicitara tiene 54 segundos de duración. En ella se muestran distintas formas de consumir el producto: lamiéndolo, mezclándolo, rompiéndolo, comiéndolo solo o acompañado. Sin embargo, lo que más llamó la atención es un breve momento en el que aparece una pareja gay compartiendo el chocolate. CONOCE A LAS MARCAS QUE ESTÁN COMPROMETIDAS CON LA COMUNIDAD LGBT+ TODO EL AÑO.

Una pareja real

Los protagonistas del momento gay en el anuncio del chocolate de Cadbury son Callum Sterling y Dale K Moran. Ellos son pareja en la vida real. El video los muestra en una terraza, tomados de las manos y dando vueltas. Luego se detienen para compartir un chocolate. Dale coloca el huevo de crema en su boca. Luego Callum muerde el otro extremo y terminan besándose al estilo de La dama y el vagabundo.

La dama y el vagabundo anuncio chocolate Cadbury
En el anuncio, la pareja comparte un momento delicioso y romántico como en el famoso beso de La dama y el vagabundo. / Foto: Infobae

A través de su cuenta de Instagram, Dale K Moran agradeció a Cadbury por su postura progresista y por incluirlo a él y a su pareja en el anuncio. VE ESTE OTRO COMERCIAL QUE CONMOVIÓ A LA COMUNIDAD LGBT+.

actor del anuncio gay de chocolate cadbury
Dale K Moran agradeció a Cadbury por su campaña a través de Instagram. / Foto: Instagram (@dalekcreative)

Homofóbicos se ‘derriten’ de coraje

El anuncio de Cadbury donde participa la pareja gay provocó que se les hiciera agua la boca a muchos fans del buen chocolate… y de los hombres guapos. No obstante, también provocó que muchos homofóbicos se ‘derritieran’ de coraje.

Algunos se quejaron de que se muestre a una pareja gay besándose en el anuncio de un producto que consumen niños.

Anuncio gay de cadbury reacciones
Así reaccionaron los homofóbicos al comercial de Cadbury. / Foto: Twitter (@AnaPdSR)

Otros intentaron esconder su homofobia argumentando que el problema no es la pareja gay besándose, sino la sexualización de la publicidad.

Comentarios sobre el anuncio gay chocolate Cadbury
Aunque algunos trataron de esconderlo, su reacción sí fue homofóbica. / Foto: Twitter (@PhilipH21343285)

Lo curioso es que quienes se quejan de la sexualización en el anuncio de chocolate Cadbury que incluye a la pareja gay no dicen nada sobre la sexualización de las mujeres en otras piezas publicitarias. ¿Indignación selectiva? CHECA TAMBIÉN EL CASO DEL ANUNCIO QUE RECIBIÓ AMENAZAS DE BOICOT POR MOSTRAR A UNA PAREJA LÉSBICA.

¿Y a ti qué te parece el anuncio de Cadbury que muestra a una pareja gay compartiendo un chocolate? ¿Se te antojó?

Con información de Gay Times y Vanguardia 

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.