Scotiabank es 3er lugar en ranking de 50 Mejores Empleos

Ellos son Josmer Torrealba, Ana González, Miguel Lozano, Gaby Torres y Luis Joseph, miembros de Scotiabank. Esta empresa obtuvo el tercer lugar en el ranking de la revista 'Mejores Empleos'. / Foto: Cortesía Gaby Torres

Scotiabank se ganó el tercer lugar en el ranking de la revista Mejores Empleos. El banco más diverso de México fue reconocido por su labor incluyente.

El banco más diverso de México, Scotiabank, se llevó el el tercer lugar en el ranking de la revista Mejores Empleos. La institución financiera demostró con este reconocimiento que es una de las opciones más convenientes para laborar en el país. Asimismo, este nombramiento se suma a otros galardones que la empresa ha recibido. CONOCE EL RECONOCIMIENTO LGBT+ QUE RECIBIÓ SCOTIABANK POR TERCER AÑO CONSECUTIVO.

La revista Mejores Empleos lanzó su segunda edición de reconocimientos. Para otorgar estos galardones se evaluaron aspectos como esquemas de flexibilidad, planes de carrera, desarrollo, compensaciones y beneficios, así como licencias de paternidad y maternidad entre otros. 150 empresas en México participaron, y de ahí se reconocieron a las 50 mejores: Scotiabank obtuvo el tercer lugar.

En Scotiabank las acciones generadas en torno a la creación de un ambiente incluyente en el cual todos sean respetados e incluidos son primordiales. La implementación de estas estrategias le ha permitido ser una de las empresas vanguardistas respecto al tema. En esta institución el respeto a la diversidad es una piedra angular que guía su forma de trabajar.

Miguel Lozano, director general adjunto de Recursos Humanos de Scotiabank, recibiendo el reconocimiento por haber obtenido el tercer lugar en el ranking de la revista ‘Mejores Empleos’ / Foto: Cortesía Gaby Torres

Los cuatro ejes de Scotiabank para trabajar a favor de la diversidad

El banco tiene cuatro pilares de la diversidad. Estos son inclusión de género, comunidad LGBT+, diversidad generacional y personas con discapacidad. Estas acciones y políticas están creando resultados increíbles. No obstante, Scotiabank es consciente de que aún existe una gran labor por llevar a cabo para hacer de la inclusión algo de todos los días. ASÍ PUEDES LOGRAR QUE UNA EMPRESA SEA INCLUSIVA.

Este es el premio que recibió Scotiabank por parte de la revista ‘Mejores Empleos’. / Foto: Cortesía Gaby Torres

Es muy grato ver que hay organizaciones que se preocupan por la diversidad e inclusión. Ojalá que otras empresas sigan el ejemplo de Scotiabank e implementen políticas que favorezcan el respeto y crecimiento de la comunidad LGBT+. ¡Enhorabuena por haber ganado el tercer lugar en el ranking de la revista Mejores Empleos!

¡Felicidades a Scotiabank por haber obtenido el tercer lugar en el ranking de la revista Mejores Empleos!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.