lunes, diciembre 9, 2024

Llegan a México pastillas para hacer popó de arcoíris

Las pastillas para hacer popó de arcoíris ya llegaron a México. Con ellas te van a salir colores del cuerpo cada vez que vayas al baño.

Estas pastillas para hacer popó de arcoíris ya están disponibles en México. Si te gusta llevar la bandera del Orgullo por todos lados, entonces esto es para ti. El uso del producto es muy práctico y en menos de lo que imaginas estarás sacando colores por el trasero. ESTA ES LA HISTORIA DE LA BANDERA LGBT+.

¿Quién quiere hacer popó de arcoíris? Si tú contestaste afirmativamente a esta pregunta debes tomar las pastillas, para que cuando vayas al baño saques algo más que la urgencia. El producto lleva varios años en el mercado. Sin embargo, apenas hace unos días llegó a México.

Lo único que debes hacer es tomar una de estas mágicas pastillas para que un arcoíris te salga del ano. Así, cada que vayas a la casa de un homofóbico, podrás dejar su baño atascado de colores.

pastillas-popó-arcoíris-México-2-1
Estas son las pastillas para hacer popó de arcoíris. / Foto: Mercado Libre

No tomes tantas pastillas

El medio 24 Horas reportó que el uso de estas pastillas puede ser peligroso. El producto está elaborado con diamantina. Y ese material puede causar algunos estragos a la salud. No obstante, los fabricantes reportan que las píldoras para hacer popó colorida están elaboradas para el consumo humano y no hay riesgo al ingerirlas.

Pero el uso de las pastillas son responsabilidad de cada persona.

Procura no tomar tantas pastillas de estas. / Foto: Infobae

Tal vez si solo tomas una de las pastillas para hacer popó de arcoíris no te haga daño. Después de todo no está mal andar regando mierda colorida por el mundo, ¿no crees? Todos merecen ver cosas brillantes, aunque sea en la taza del baño. MIRA CÓMO SE PRENDIERON LAS REDES SOCIALES POR UNA VIRGEN DE ARCOÍRIS.

¿Ya estás listo para ir al baño y hacer popó de arcoíris con estas pastillas?

Con información de 24 Horas y El Diario

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente