Alimentos que te hacen gay, según conservadores

Seguramente es ese elote transgénico que te estás comiendo lo que te hizo gay. / Foto: Redbubble

¿Quieres abandonar tus desviaciones y consagrarte a una vida libre de pecados? ¡Aléjate de estos 4 alimentos que te hacen gay!

A lo largo de los años, diferentes fanáticos, conservadores y pseudocientíficos han logrado encontrar lo que ningún otro: la causa de la homosexualidad. Claro que cada quién tiene su propia versión de cuál es la causa mayor: las vacunas, la masturbación, la actividad sexual de la madre durante el embarazo, entre otras tantas cosas. Esta vez te contaremos sobre 4 alimentos que te hacen gay, según los conservadores. CONOCE TAMBIÉN SOBRE EL EXTRAÑO GUSANO QUE CAUSA LA HOMOSEXUALIDAD.

Pollos engordados por hormonas (pollas gordas, pues)

Este descubrimiento lo hizo el presidente de Bolivia, Evo Morales, en el año 2010. El presidente dio a conocer el dato durante su discurso de inauguración en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre le Cambio Climático y la Madre Tierra. Ahí aseguró que el pollo que comemos es uno de los alimentos que te hacen gay, ya que está engordado con hormonas femeninas, razón por la cual los hombres «tienen desviaciones en su ser como hombres». El mandatario fue recibido con risas, pero su advertencia quedará en nuestros recuerdos por siempre.

Evo Morales, presidente de Bolivia, fue quien dio a conocer este asombroso descubrimiento sobre alimentos que te vuelven gay. / Foto: Expansión

Comida chatarra

Rita Strakosha, licenciada en psicología clínica en la Universidad de Albania, fue la que aseguró que eran las grasas las que causaban la homosexualidad. En un estudio ‘científico’ que publicó en 2017, la psicóloga aseguraba que, normalmente, los homosexuales tienen dietas poco balanceadas con altas cantidades de grasas y carbohidratos. A esto Strakosha agregó que el alcohol podría ser un factor importante para la causa de la homosexualidad. Según ella:

«El acceso a una dieta alta en calorías y bebidas alcohólicas era limitado a las élites sociales del pasado. La homosexualidad también parece ser más frecuente dentro de ese grupo».

No hay manera de competir contra esos contundentes argumentos.

No, los carbohidratos no engordan, te hacen más gay. / Foto: W Radio

Soya

En 2013 los rabinos de la comunidad judía ultraortodoxa Gur Hasidim prohibieron a su congregación consumir soya. Esto debido a que, según los rabinos, alimentos derivados de esta leguminosa causan homosexualidad, ya que feminiza a los hombres jóvenes. SOLO NO SE TE OCURRA HACER ESTO CON LA SOYA.

Por su forma, olor o sabor, nadie sabe exactamente por qué, pero la soya te vuelve gay. / Foto: AgroArgentina

Agua del grifo

Esta última, aparentemente, solo aplica para aquellos que habitan en Perú. Según el alcalde de Huarmey en 2011, José Benítez, es peligroso para los habitantes consumir el agua directa del grifo debido a los altos niveles de estroncio. De acuerdo con Benítez, el estroncio reduce las hormonas masculinas. Para el alcalde el ejemplo perfecto de esta ‘enfermedad’ era Tabaloso, una localidad vecina. Esto porque, según Benítez, la gran cantidad de homosexuales que se encontraban viviendo en Tabaloso se debía a que consumían el agua que corría del grifo. Al Tabaloso ser la localidad que surte a Huarmey de agua, era imposible para el alcalde no ver el peligro inminente para su gente.

Ahora entiendo a qué se refería este alcalde. / Foto: Travelblog

Hay muchas cosas de las que tienes que alejarte para evitar la homosexualidad. Por ejemplo: otros gays, dragas, la emblemática Zona Rosa, etc. Pero, en tu dieta, estos son solo cuatro de los alimentos que te hacen gay y que tienes que evitar a toda costa, según los conservadores.

Entonces homosensuales, ¿cuál será su nueva dieta libre de pecado y desviaciones sexuales?

Con información de El País, Pink News, Público y Verne

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.