Cada quien vive las relaciones de manera distinta y este test te ayudará a descubrir si es mejor para ti una relación de monogamia o de poliamor.
Hablar de conceptos como la monogamia o el poliamor es una tarea complicada que no puede resumirse con un simple test.
Sin embargo, podemos empezar entendiendo que si todos somos diferentes, las formas en que nos relacionamos afectivamente también deberían serlo.
A continuación te dejamos algunas preguntas que quizá te hagan descubrir partes de ti mismo que ni siquiera imaginabas. ¡Averigua si lo tuyo es la monogamia o el poliamor!
¿Cómo entendemos la relaciones?
Ya que hiciste el test, probablemente te estarás preguntando qué significa si prefieres la monogamia o el poliamor. Si las relaciones de por sí ya son complicadas, por qué alguien querría hacerlas más difíciles al hablar de estas cosas.
La realidad es que muchas personas no se sienten del todo cómodas con la forma en la que la norma social de las relaciones funciona.
Películas, libros, historietas, comerciales, telenovelas; desde siempre todos nos han vendido una idea de cómo debe ser el amor romántico.
No obstante, hay que saber que existe un mundo de posibilidades allá afuera, que va más allá de ‘encontrar al amor de tu vida’.
Si bien la monogamia implica estar solo con una persona, el poliamor consiste en que existan vínculos sentimentales con más de un individuo. No escondiéndose unos de otros, sino más bien abrazando la presencia de cada uno. CHECA ESTAS 10 SEÑALES DE QUE NO ESTÁS LISTO PARA EL POLIAMOR.
Diferencias clave
A pesar de que este quiz tiene como intención abrirte el panorama de la monogamia y descubrir que existe el poliamor, no todo está escrito en piedra.
Es decir, es muy válido que las personas escojan vivir relaciones de solo dos personas. Hay muchos individuos que no podrían funcionar de otra manera y eso no está mal.
Cada quien funciona de la manera que puede y ni el poliamor es lo mejor del universo ni la monogamia lo peor. No son dualidades que funcionen así.
Cualquiera que haya sido tu resultado, lo único que debes saber es que es el correcto para ti. CHECA CÓMO FALLÉ EN EL POLIAMOR Y VIVÍ PARA CONTARLO.