Chicos mexicanos se declaran amor frente a toda la prepa

Estos chicos gays se declararon su amor frente a los alumnos de una prepa de México. / Foto Especial

Un par de chicos gays de México se declararon su amor frente a toda la prepa y todos se volvieron locos. El video te hará morir de ternura.

Esta pareja de chicos gays se declaró amor frente a los alumnos de una prepa en México. El bello acontecimiento quedó registrado en video. Y todos estamos muriendo de ternura por este momento tan mágico. Aquí te mostramos las imágenes. ASÍ LE PUEDES PEDIR A UNA PERSONA QUE SE VUELVA TU NOVIO O NOVIA.

Unos adolescentes de bachillerato se prometieron amor frente a un plantel educativo. Los presentes estaban sumamente felices al ver el momento tan emotivo. Los chicos se abrazaban y besaban mientras sus compañeros explotaban en vítores por la feliz pareja.

Aquí te dejamos el bonito video:

https://www.homosensual.com/wp-content/uploads/2020/01/chicos-gays-amor-prepa.mp4
Este es el feliz momento. / Video: Twitter (@zonagayweb)

Todo indica que se hicieron novios

Por lo que se aprecia en el video los jóvenes se volvieron novios. Dos compañeros con una manta se encontraban a un costado de los felices tórtolos. Este enorme cartel tenía la frase: «¿Quieres ser mi novio?». Y al parecer se dieron el ‘sí’.

Lo más bonito de todo es que los otros estudiantes de la escuela mostraron su apoyo y se sumaron a la alegría que los jóvenes estaban compartiendo.

¡Qué bonito! / Foto: Captura de pantalla

Esta pareja de chicos gays que se declaró su amor frente a toda la prepa es hermosa, ¿no te parece? Es muy padre ver que la juventud puede expresarse libremente y sin temor a ser juzgados. Ojalá que en el futuro esto continúe así. ¡Les deseamos mucho éxito en su relación! AQUÍ TE COMPARTIMOS UNA GUÍA PARA CONQUISTAR A TU LIGUE GAY SEGÚN SU ZIGNO ZODIACAL.

El par de chicos que se declararon su amor frente a esta prepa nos puso a suspirar.

error: Alert: Content is protected !!