- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Lifestyle Pareja 10 matrimonios fuera del estereotipo gay

10 matrimonios fuera del estereotipo gay

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

El amor viene en todas las formas, tamaños y colores. Te mostramos 10 matrimonios LGBT+ que están fuera del estereotipo gay.

Para el amor no hay edad, raza, clase social ni ninguna barrera que lo pueda detener. Estos son 10 matrimonios LGBT+ que están completamente fuera del estereotipo gay.

Norma y Ramona

Norma y Ramona fueron novias durante 30 años hasta que se casaron el 9 de abril del 2010, cuando ambas tenían 67 años. Las mujeres forman parte de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) y fueron la primera pareja lésbica en obtener su certificado de matrimonio en dicho país.

norma y ramona matrimonios fuera estereotipo gay
Aquí están Norma y Ramona el día de su boda. / Foto: Indiscreciones

Jeremy y Jibril

Jeremy y Jibril se casaron en Cancún y a ninguno le importó la edad del otro ni los contextos tan diferentes de donde venían.

matrimonios fuera estereotipo gay
Ellos son Jeremy y Jibril. / Foto: Instagram (@noviamiaphotography)

Paola Cázares y Vicky Ibarra Rojas

Vicky Ibarra Rojas es una activista por los derechos de la comunidad LGBT+ proveniente de Mazatlán, Sinaloa. Cuando Ibarra quiso casarse con su novia, Paola Cázares, decidió convertir este momento tan especial en una declaración política. Por eso contrajeron matrimonio en el límite entre Sinaloa y Nayarit, exponiendo así lo ridículo que es que en su estado natal todavía no se apruebe el matrimonio igualitario. CONOCE AQUÍ TODOS LOS DETALLES SOBRE LA BODA DE ESTAS ACTIVISTAS.

vicky ibarra y paola cázares matrimonios fuera norma gay
Aquí están las activistas Paola Cázares y Vicky Ibarra Rojas el día de su boda. / Foto: La República

Alejandro y Felipe

Alejandro y Felipe se casaron en San Miguel de Allende a finales del 2019. Y estos hombres decidieron terminar su día tan especial persiguiendo el atardecer en su motocicleta.

matrimonios fuera estereotipo gay
Aquí están Andrés y Felipe. / Foto: Instagram (@soleares7)

Cordelia y Bárbara Durango

Cordelia y Bárbara Durango ganaron fama nacional gracias a su participación en La Más Draga. Ambas han hecho drag por más de una década y están casadas, aunque nunca han dicho desde hace cuánto.

matrimonios fuera estereotipo gay
Aquí están las increíbles Cordelia y Barbie Durango. / Foto: Instagram (@barbara_durango)

Andrés Santiago Zuluaga y María González

Andrés Santiago Zuluaga y María González se casaron en el 2018, cuando ambos tenían 25 años. Ambos son personas trans y fueron la primera pareja de este tipo en contraer nupcias en toda Colombia.

andrés-y-maría-matrimonios-lgbt-fuera-de-la-norma-
Andrés y María están más que felices de poder compartir su vida juntos. / Foto: Infobae

José y Jokin

José y Jokin se casaron en Madrid en el 2019. Aquí están de camino a su boda.

matrimonios fuera estereotipo gay
Ellos son José y Jokin. / Foto: Instagram (@f.j.sepulveda_weddings)

Amondi y Eva Blunt

Amondi es venezolana y Eva es mexicana. Ambas son superpachecas y lo mejor de todo es que adoran el drag tanto como se aman una a la otra. Además, su boda fue un ritual pagano lleno de amor y buenas vibras. MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DE LA BODA BLUNT.

¡Qué chulas se ven Amondi y Eva Blunt! / Foto: Y-NOT Mag

Alexia y Liliana

Alexia y Liliana contrajeron matrimonio en marzo del 2016. Las mujeres tuvieron que esperar seis meses a que les concedieran el amparo para poder casarse en su natal Tabasco, pero todo valió la pena al final.

Alexia y Liliana no podrían verse más felices. / Foto: Tabasco Hoy

Vanesa y el amor de su vida

Hace unos meses en Homosensual les pedimos a nuestros seguidores y seguidoras que nos compartieran una foto con su pareja. Vanesa G. nos mostró esta foto de ella y su pareja luego de haber acudido al Registro Civil de Monterrey. MIRA LAS FOTOS DE LAS PAREJAS HOMOSENSUALES QUE NOS HACEN VOLVER A CREER EN EL AMOR.

Aquí está Vanesa con su esposa. / Foto: Facebook

Estas son tan solo 10 matrimonios que rompen con el estereotipo gay. Todas estas relaciones nos demuestran que, para encontrar el amor, no se necesita parecer actor o actriz de telenovela. Al contrario, para crear algo tan bonito solo importa que tengas un corazón abierto y lleno de cariño. ESTAS SON 10 FOTOS DE NOVIOS Y NOVIAS LGBT+ FUERA DE TODOS LOS ESTEREOTIPOS.

¿Tú y tu pareja son un matrimonio que no responde a ningún estereotipo? ¡Compártenos tu foto en los comentarios!

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
1,098,562FansMe gusta
138,257SeguidoresSeguir
142,323SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked