¡Toma la clase en línea de RuPaul para ser toda una reina!

¿Ya sabías que RuPaul dará una clase en línea? / Foto: Vogue

Después de tomar la clase de RuPaul en línea vas a ser otra persona. ¿Alguna vez te imaginaste que esta reina sería tu profesora?

La reina del drag, RuPaul, tiene una clase en línea que tú puedes tomar. La famosa presentadora publicó en internet varios videos donde invita a la gente a tomar esta cátedra para volverse una persona empoderada. El curso está disponible en una plataforma online para que cualquiera pueda volverse alumnx de la drag queen. HAZ ESTE QUIZ Y DEMUESTRA CUÁNTO SABES DE RUPAUL’S DRAG RACE.

La clase impartida por RuPaul se encuentra disponible en la plataforma MasterClass. Dicho contenido contiene varios videos donde la reina del drag da algunas lecciones sobre aceptación, expresión, autenticidad y coraje. Con estas enseñanzas, Mama Ru pretende que todos los que tomen su cátedra se vuelvan personas más empoderadas.

El público se mostró sumamente interesado por absorber todo el conocimiento que RuPaul tiene. Asimismo, las personas aplaudieron que la reina del drag decidiera compartir su experiencia de esta forma.

Todos estamos emocionados por tomar la clase en línea de RuPaul. / Foto: Vogue

Puedes tomar las clases cuando quieras y donde quieras

Las clases se pueden tomar en cualquier momento. Eso sí, tienes que pagar una suscripción mensual de 15 dólares. No obstante, tendrás acceso a las enseñanzas que la drag queen más famosa del mundo tiene para ti. Aunado a ello, el curso te ofrece material que RuPaul seleccionó para que los alumnos aprendan más de sus lecciones.

Esta es la invitación de RuPaul:

Estamos seguros de que RuPaul tiene mucho que ofrecer para enseñarte. Dinos en los comentarios si estarías dispuesto o dispuesta a tomar esta clase en línea. ENTRA AQUÍ PARA QUE DESCUBRAS QUÉ REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES.

¿A ti te gustaría tomar la clase en línea de RuPaul?

error: Alert: Content is protected !!