Mentiras más comunes de los gays en la primera cita

Estas son las mentiras más comunes de los gays en la primera cita. / Foto: Playbuzz

Aquí te traemos las mentiras más comunes de los gays en la primera cita. Para que no te hagan de chivo los tamales y caigas en la falsedad.

Los gays son bien buenos para inventar mentiras en la primera cita. Tú vas bien perfumado, te bañaste, hasta te depilaste —por si las moscas— y de repente te salen con su batea de babas. Sí te quitan la inspiración, la neta. Y no porque estés esperando conocer a la octava maravilla del mundo, sino porque te encuentras con alguien más falso que el cariño de tu ex. Esta es una advertencia, para que luego no andes cantando “Él me mintió”.

«Yo no busco sexo».

¿Y por qué se te ocurrió venir a cenar en frente de un hotel? Si lo que querías era que tu cita te diera las nalguitas y no el corazón se lo hubieras dicho. Es de muy mala educación ilusionar a alguien solo para echarse un paliacate. ESTAS SON MAÑAS DE UN FUCKBOY, CONOCE MÁS DE ESTOS SUJETOS.

Mejor habla claro desde el principio. / Imagen: Tenor

«Soy una persona superfría».

Uy, perdone usted, señor iceberg. Deja me pongo una bufanda, no vaya a ser que me congele. ¿Para qué dices esto? ¿Te quieres ver más interesante o qué? No, amigo, deja que las cosas fluyan. Si te sale lo cursi, chingón. Y si no, pues también, solo sé tú mismo.

«Es que tú eres el amor de mi vida».

Ay, no mames, ¿eso qué? No seas inventado, mi amigo, ¿quién crees que se va a creer esto si es la primera vez que se ven? O sea está bien que se gusten y ese pedo, pero no significa que sea el hombre de tu vida, no chingues.

Esta es una de las mentiras que más dicen los gays en la primera cita. / Imagen: Tenor

«A mí no me gusta salir de fiesta».

Muy bien, es muy respetable esta decisión. El problema está en que muchas veces esto se dice nomás por quedar bien. Ora’ sí que es una mentira por convivir. Si te gusta el desmadre no hay nada de malo. Deja que te conozcan tal como eres.

«Soy alguien sumamente intelectual»

¿Y ya quieres el Premio Nobel por eso o qué chingados? Nadie demerita el nivel de conocimiento que tienes. Pero no hace falta volverte alguien pedante por tu nivel académico. La buena educación es como una erección, se nota (y se disfruta).

No seas arrogante, por fa. / Imagen: Giphy

«Me importan los sentimientos y no el físico».

¿Y entonces por qué en tu perfil de Grindr decía: «No gordos, no chaparros, no morenos».? Está bien, todos tenemos gustos distintos. Vuelvo a insistir, no mientas por convivir (y tampoco seas culero y discrimines).

«Soy virgen».

A ver, pásame los cuetes y las flores que te vamos a hacer una fiesta patronal. No te pases, a nadie le importa esto. Es algo muy del siglo XX darle importancia a la virginidad de la gente. Si te has sentado a gusto y con gusto pues ya, no pasa nada.

¿Y esta rosa? / Imagen: Source

«Ya superé a mi ex».

Mira, si no has superado a tu ex, por salud mental no te involucres con alguien más. Solo vas a lastimarte y a dañar al otro muchacho, no lo hagas. Esta es de las peores mentiras que pueden decir los gays en la primera cita.

«Es que usan mis fotos en Grindr».

Sí, mira tengo cinco dedos, ¿cuál quieres que me chupe? Nadie te juzga por usar aplicaciones de ligue, eh. O sea, te recuerdo que nos conocimos por ahí, mamón.

Mejor acéptalo y ya, no pasa nada. / Imagen: Tenor

«El de Instagram solo es mi amigo».

Ah, ya, qué curioso que le digas ‘mi cielo’ y ‘amor de mi vida’ a tu ‘amigo’. Si quieres andar de ojo alegre por lo menos ten la decencia de aceptarlo. Ya cada uno decidirá si será la “Querida socia”. Pero no seas hijo de la chingada.

«Eres la primera persona de alguna app con la que salgo».

Ay, juras. Si has salido con otro vato de la aplicación está chido. Digo, al final del día es para eso, para conocer gente. No creas que el otro no ha salido con otras personas.

¡Chinga tu pito si dices una de estas mentiras de los gays en la primera cita! / Imagen: Giphy

«Yo sí busco una relación sería».

O sea puede que sea cierto, eh. Pero la verdad es que a veces nada más dicen esto para que la presa caiga, le entregue el tesorito y hasta luego. Si esto es lo que buscas, pues demuéstralo. ESTO TE VA A PASAR EN TU PRIMER NOVIAZGO.

Estas mentiras sí las dicen los gays en la primera cita. Y me consta porque las he escuchado. Así que no te dejes engañar, querido Homosensual, me caes muy bien como para que te vengan a contar cosas que no son. CHECA LAS MENTIRAS QUE DICEN LOS GAYS PASIVOS.

¿Qué otras mentiras dicen los gays en la primera cita?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.