Mira el video de Nick Jonas que está incendiando internet

nick jonas video 2
Este video de Nick Jonas sin playera y con su nuevo perro está volviendo locos a sus seguidores de Instagram. / Foto: Especial

Nick Jonas compartió un video en Instagram en donde sale sin playera y con su nuevo perro. Los fans están muriendo de amor y calentura al mismo tiempo.

En el video de tan solo unos segundos se puede ver a Nick Jonas durmiendo y sin conocimiento de lo que está a punto de pasar. Su esposa, Priyanka Chopra, es la que está detrás de la cámara y le tiene preparada una increíble sorpresa: un nuevo perro. MIRA TAMBIÉN EL VIDEO DE HARRY STYLES QUE ALBOROTÓ A TODOS LOS LGBT+.

Priyanka le dio este presente al cantante para celebrar por adelantado su aniversario de bodas, cuya fecha oficial es el 1 de diciembre. Aunque, cuando vemos a Nick despertar siendo lamido por Gino, su nuevo pastor alemán, parece no saber muy bien lo que está pasando.

«Pri llegó a casa con la mejor sorpresa esta mañana. Por favor conozcan a nuestro nuevo cachorro, Gino. No he parado de sonreír desde que desperté esta mañana y me di cuenta de lo que estaba pasando».

Nick Jonas a través de Instagram

Lo primero que llamó la atención de muchos de sus fans fue ver a este guapísimo cantante sin playera. Pero, una vez que pudieron dejar de admirar los músculos y el pelo en pecho de Jonas, no pudieron más que morir de amor por Gino.

De hecho, con tan solo un día en la nueva familia, Gino ya tiene su propia cuenta de Instagram. Y, con menos de 10 posts en su perfil, este cachorro ya acumuló más de 220 mil seguidores.

Definitivamente, Gino fue recibido por una familia llena de amor y en donde no le va a faltar nada. Y, con su llegada, los seguidores de este cantante han obtenido una nueva fuente de ternura. Además de que también podrán ver más fotos de Nick Jonas (con o sin playera) compartiendo su día a día con su nuevo hijo.

Tú qué sentiste primero, ¿calentura por Nick o ternura por Gino? ¡Cuéntanos en los comentarios, pero sin mentir!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.