Niños se transforman en reinas de RuPaul’s Drag Race

¿Ya viste las fotos de los niños que se transformaron en reinas de RuPaul's Drag Race? / Foto: Pose PGH

Estos niños se transformaron en las reinas de RuPaul’s Drag Race y hay fotos de todos ellos. Los pequeños se llenaron de la magia de este arte.

Unos niños se convirtieron en algunas reinas de RuPaul’s Drag Race para unas fotos. El resultado de este trabajo fue simplemente fenomenal. Pose PGH es un estudio fotográfico dedicado a retratar infantes con un toque de glamour. Ellos decidieron hacer una serie de imágenes con pequeños caracterizados como las divas del drag y aquí tenemos las creaciones. HAZ NUESTRO QUIZ PARA QUE SEPAS CUÁL REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES.

Sharon Needles

Aquí está la reina más oscura de todas. Sharon es la ganadora de la cuarta temporada del concurso de drag. Ella también es una de las más queridas por los admiradores del programa. ¡Qué bonito les quedó el outfit! ESTOS SON LOS TIPOS DE DRAGS QUE EXISTEN.

Este atuendo lo uso Sharon Needles en la final de su temporada. / Foto: Pose PGH

Katya

Yekaterina Petrovna Zamolodchikova, pero tú le puedes decir Katya. Quien aparece en la foto recreó el look donde se la estaba comiendo un tiburón. La verdad es que se ve muy increíble, justo como la drag queen.

Cómo olvidar este icónico ajuar de Katya. / Foto: Pose PGH

Aquaria

Cuando esta drag salió vestida de sirena negra todos le aplaudieron. Y aquí tenemos la foto para recordar ese momento tan icónico de Aquaria. La verdad es que el atuendo les quedó muy parecido, hasta en las lágrimas y todo. Esta es una de nuestras fotos favoritas de estos niños caracterizados como las reinas de RuPaul’s Drag Race.

Aquaria siempre se caracterizó por su sentido de la moda y esta niña le hizo honor. / Foto: Pose PGH

Alaska

Aunque digan lo contrario, Alaska es una de las queens con más talento que ha pisado RuPaul’s Drag Race. Puede ser que no se haya ganado el cariño de todos los fans, pero sigue siendo una de las mejores concursantes.

Hieeeeeee! / Foto: Pose PGH

Shangela

Dicen que Shangela es una de las reinas que ya merece una corona dentro de RuPaul’s Drag Race. Y tal vez sí, ella ha demostrado su progreso en el programa, pero sobre todo ha puesto en alto su nombre gracias a su talento.

Halleloo, I’m back! / Foto: Pose PGH

RuPaul

Claro que en las fotos de estos niños no podía faltar la cabeza de todo el fenómeno mundial que ha significado RuPaul’s Drag Race. Además el traje utilizado aquí es el más icónico de Ru cuando no está en drag.

Este pequeñín sí se parece mucho a RuPaul cuando no está en drag. / Foto: Pose PGH

Trixie Mattel

La reina más controvertida de RuPaul’s Drag Race también fue recreada en las fotos que se hicieron con estos niños. Trixie es querida por unos y detestada por otros. Muchos dicen que ella no merecía ganar. Sin embargo, la señorita Mattel sigue ostentando la corona.

Este es uno de los outfits más recordados de Trixie Mattel. / Foto: Pose PGH

Monet X Change

Aquí tenemos más polémica, pues los seguidores del show no querían ver coronada a Monet. No obstante, a RuPaul no le importó esto e hizo que ella y Trinity The Tuck compartieran el trono de la cuarta temporada de All Stars.

Monet es odiada por unos y amada por otros. / Foto: Pose PGH

Vanessa Vanjie Mateo

Miss Vanjie estuvo solo un episodio en la temporada 10 y con eso fue suficiente para ser recordada. El motivo de esto fue su hilarante manera para despedirse. Quizá eso le valió para que regresara a la siguiente temporada.

Miss Vanjie, Miss Vanjie, Miss Vanjie! / Foto: Pose PGH

Violet Chachki

Si hablamos de reinas de pasarela debemos mencionar a Violet, la ganadora de la séptima temporada. Desde que llegó a la competencia ella demostró tener suficiente talento para superar cualquier reto que se le pusiera en frente.

Violet es recordada por su alto sentido de la moda. / Foto: Pose PGH

Shea Couleé

Muchos daban por sentado que Shea sería la ganadora de la novena temporada. Sin embargo, todo cambió cuando ella y Sasha se enfrentaron en un lip sync por la corona, que hasta ahora ha sido uno de los mejores en la historia del programa.

¿Será cierto que Shea merecía la corona de su temporada? / Foto: Pose PGH

Sasha Velour

La mayoría de los fanáticos no daban crédito al trabajo de Sasha Velour. Pero ella les demostró con sus duelos de lip sync en la final que merecía la corona. Y es que la drag nos regaló arte con sus interpretaciones.

Sasha sabía perfectamente cómo hacer un lip sync. / Foto: Pose PGH

Bob The Drag Queen

La reina de la temporada ocho es una comediante por naturaleza. Aún en la actualidad se sigue discutiendo si ella merecía la corona o no. Pero aunque digan lo que digan Bob no dejará de ser la ganadora.

Purse first, ma’am! / Foto: Pose PGH

Las fotos de estos pequeñines ataviados como las concursantes de RuPaul’s Drag Race están geniales. El estudio encargado de hacer estas imágenes se lució de verdad, nosotros queremos que saquen una segunda edición con más retratos de otras reinas del drag. AQUÍ PUEDES VER MÁS DEL TRABAJO DE ESTOS FOTÓGRAFOS.

¿Qué te parecieron las fotos de estos niños caracterizados como reinas de RuPaul’s Drag Race?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.