Tía envía hermoso mensaje a sobrino gay

¡Mira el hermoso mensaje que le mandó una tía a su sobrino después de que puso esta foto de perfil! / Foto: Twitter

Las tías empezaron con lindos memes de Piolín y ahora mandan hermosos mensajes de apoyo. ¡Mira el increíble mensaje de una tía a su sobrino gay!

Una tía le mandó un bellísimo mensaje a su sobrino gay. Esto pasó cuando él cambió su foto de perfil por una en la que sale con otro hombre. MIRA EL HERMOSO MENSAJE VIRAL DE UN PAPÁ A SU HIJA BISEXUAL.

El 23 de febrero, un usuario de Twitter subió el mensaje que le mandó su familiar al ver una foto. En este, su tía le muestra su total apoyo y le pide que le presente a su pareja.

«Ayer vi unas fotos tuyas y me dio a pensar que a lo mejor ya tienes pareja. No sé si es así o no, pero cuando la tengas espero que nos la presentes. Porque lo único importante para los que te queremos es que elijas a alguien que te quiera; si te quiere bien esa persona tendrá todo nuestro cariño».

Esto decía el mensaje de la tía
¡Este fue el famoso mensaje que no tardó en hacerse viral! / Foto: Twitter

En solo un día, el mensaje ha alcanzado más de 151 mil ‘me gusta’, posiblemente porque no todas las personas de la comunidad LGBT+ tienen ese tipo de aceptación. De hecho, estamos más acostumbrados a recibir comentarios homofóbicos por parte de ‘las tías conservadoras‘. Es por eso que este mensaje ha causado tanto impacto. MIRA A ESTA ABUELA DAR UN MENSAJE A FAVOR DE LOS GAYS Y VOLVERSE VIRAL.

Usuarios esperan que más tías sean así. / Foto: Twitter

Muchos comentarios denotaron la falta de aceptación familiar que han vivido los miembros de la comunidad LGBT+. Como respuesta, el usuario, Adri, comentó que subió el mensaje con la esperanza de que esto ocurra en todas las familias. También dijo que, si eso no pasa, «al menos nos tengamos entre nosotros».

Este mensaje ha roto con muchos estereotipos y representa esperanza para los miembros de la comunidad. Ojalá esto pase siempre, con todas las tías, tíos, padres y madres.

¡Por más tías como esta!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.