Abuela habla a favor de los gays y se vuelve viral

Esta abuela pronunció unas palabras a favor de los gays. / Imagen: Captura de pantalla

Una abuela protagonizó un video donde habla a favor de los gays. Eso sí, la señora mostró su apoyo a su manera y todos están hablando del asunto.

Una abuela se está volviendo viral en las redes sociales por hablar a favor de los gays. La señora pronunció un pequeño discurso con una lección de inclusión frente a una cámara. Los usuarios de internet están aplaudiendo el peculiar estilo con el que ella dijo tales frases. CONOCE A LAS ABUELITAS PROLGBT+ QUE ESTÁN CONQUISTANDO EL INTERNET.

El usuario de Twitter Jesús Warrior ElNiñoDEBJC publicó un video donde una mujer entrevista a una señora de Andalucía, España. En dicho material, se observa a la abuela —de nombre Lucía— pronunciar unas palabras a favor de los LGBT+. Ella señaló que las cosas han cambiado para la diversidad y que esto le parece muy bien.

«Ahora, pues salen y entran (los gays). Y tienen su compañero como debe de ser. ¡Ya está!».

La señora Lucía en el video

Asimismo, la abuelita dijo que la libertad que experimenta la juventud actual le parece «estupendamente». Aquí te dejamos el video:

Todos están hablando a favor de la abuela

La señora utilizó un término despectivo para referirse a los gays. No obstante, la gente de Twitter señaló que el mensaje de la abuelita fue bueno.

Imagen: Captura de pantalla

La mayoría de las personas comentaron que Lucía ocupó expresiones erróneas, pero señalaron que su comprensión sobre la diversidad era genial.

Imagen: Captura de pantalla

Asimismo, algunos dijeron que lo valioso de este video no eran las palabras, sino las ideas de la abuela.

Imagen: Captura de pantalla

Los usuarios de Twitter también mencionaron que esta es una lección de inclusión para todos.

Imagen: Captura de pantalla

Esta señora cautivó a las redes sociales con su mensaje. El video donde aparece dando su discurso ha sido compartido en Twitter más de 5000 veces. Dinos en los comentarios tu opinión sobre el material. MIRA CÓMO ESTA ABUELITA PLANCHÓ LA BANDERA BISEXUAL DE SU NIETA.

¿Te gustaron las palabras que esta abuela dijo a favor de los gays?