Papás de chico drag nos devuelven fe en la humanidad

Los papás de Natasha Nabokov, apoyándola en uno de sus shows. / Foto: Instagram

Conoce a los papás de este chico drag, que con su amor y apoyo incondicionales derritieron de ternura a muchos en redes sociales.

Los papás de la drag queen Natasha Nabokov rompieron las redes sociales, luego de que ella compartiera este enternecedor tweet en el que relata cómo su papá le pidió una fotografía para incluirla en el álbum familiar.

Desde su cuenta Pato Lagarda —Natasha Nabokov cuando hace drag— ha compartido diversas fotografías de sus papás apoyándola en muchos de sus shows y eventos, hecho que la hace sentirse eternamente agradecida con ellos.

La drag queen regiomontana es famosa por ser una de las finalistas de la tercera temporada de Cross Play Drag Race. Y aunque son sus impecables looks de animé lo que le han ganado el cariño del público, fueron sus papás lo que más se llevaron las palmas en esta ocasión.

Su mamá, Mónica González, tiene un feed de Instagram bastante cuidado, en el que le encanta presumir a su familia y no duda apoyar el arte drag de su hijo en cada ocasión que puede.

El amor en redes

Si bien estos bellos tweets de Paco Lagarda nos dieron un poquito más de fe en la humanidad, las respuestas de la gente fueron las que más sorprendieron.

Muchos, con tan solo algunas pocas palabras, mostraron su solidaridad a la familia y la felicitaron por las muestras de apoyo a su hijo que hace drag.

Hubo a quienes les ganó la emoción y soltaron comentarios como estos:

Y al final, todos nos quedamos con la duda, ¿qué look escogió para su álbum familiar? 

Este tipo de historias nos encantan y son excelentes para iniciar con todo el Mes del Orgullo. Es importante recordar que está demostrado que sentirse amado es fundamental para la salud en general y el desarrollo de todos los seres humanos, y que el apoyo de los papás es esencial para lograrlo.

¿Y tú cuántas lágrimas soltaste con esta historia en la que papás apoyan a su hijo que hace drag?

Con información de Twitter y Healthy Children