Periodista comparte doloroso mensaje de papá al salir del clóset

Diego Poggi salir closet papa mensaje
El periodista especializado en tecnología Diego Poggi / Foto: Instagram (@poggi)

Tras salir del clóset con su papá, el periodista Diego Poggi se encontró con un mensaje muy doloroso como respuesta.

El periodista Diego Poggi decidió salir del clóset con su papá a través de un mensaje de WhatsApp, pero la respuesta que obtuvo no fue nada alentadora.

Así lo compartió él mismo en su cuenta de Twitter, en donde mostró una captura de pantalla de la reacción de su padre ante la noticia.

Al respecto, varios usuarios lamentaron lo sucedido e iniciaron una discusión y reflexión respecto al papel de la familia en las vidas de los LGBT+.

Diego Poggi / Foto: Instagram (@Poggi)

Mensajes que lastiman

Este 8 de enero, el periodista Diego Poggi vivió un desagradable momento después de salir del clóset con su papá a través de un mensaje de WhatsApp.

De acuerdo con lo que él mismo comentó en su cuenta de Twitter, decidió contarle que su pareja era un hombre y que planeaba irse de vacaciones con él. Por desgracia, su padre no reaccionó como él esperaba y le envió una respuesta muy dolorosa y tajante:

Publicación con la respuesta del padre de Diego Poggi / Foto: Twitter

Ante las respuestas de la gente, el periodista especializado en tecnología que aparece en el canal argentino Todo noticias quiso aclarar más  lo sucedido y explicó:

Publicaciones de Diego Poggi sobre su salida del clóset con su papá / Foto: Twitter

Más tarde, a través de su Instagram, hizo una publicación en la que informó que todo estaba bien e invitó a sus seguidores a no quedarse callados y ser felices.

Mensaje positivo de Diego Poggi / Foto: Instagram

Respuestas que ayudan

Las reacciones de la gente no se dejaron esperar, sobre todo después de que el periodista aclarara más cosas sobre su mensaje al salir del clóset.

En especial resaltaron las muestras de apoyo en favor de Poggi, que recodaron que a veces es bueno alejarse de una familia tóxica.

Respuesta de usuaria / Foto: Twitter

Otros más recordaron lo difícil que es hablar de estas cosas con un padre, por lo que es complicado entablar una relación así con alguien homofóbico.

Mensaje de apoyo de usuario / Foto: Twitter

Finalmente, hubo quienes quisieron llegar a un lado político, pero Diego salió en defensa de su experiencia y no lo permitió.

Discusión sobre el lado político del mensaje del padre de Diego Poggi / Foto: Twitter

¿A ti qué te pareció esta experiencia del periodista Diego Poggi con respecto al mensaje que recibió al salir del clóset con su papá?

Con información de Twitter e Instagram 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.