Fan de Ricky Martin lleva 28 operaciones para parecerse a él

Fran Mariano se ha realizado más de 28 operaciones para parecerse a Ricky Martin. / Foto: Twitter (@FranmarianoOK)

Fran Mariano, un fan de Ricky Martin, se ha sometido a un sinfín de operaciones para parecerse al puertorriqueño. Aquí te contamos la historia.

Fran Mariano, un superfán de Ricky Martin, se ha hecho alrededor de 28 operaciones estéticas para conseguir el físico del cantante. Francisco Ibáñez —su nombre real— participó en el reality show argentino, Cuestión de peso, y logró bajar 92 kilos.

Sus apariciones en los programas Showmatch y Cuestión de peso fueron las razones por las que Fran ganó popularidad. Y, posteriormente, su transformación física se volvió un tema muy hablado. No es ningún secreto que Fran Mariano es muy fan de Ricky Martin, pero su fanatismo lo llevó a someterse a una gran cantidad de operaciones con la finalidad de convertirse en el clon del esposo de Jwan Yosef.

Fran Mariano antes de participar en Cuestión de peso / Foto: Infobae

Más de 28 operaciones para ser el clon de Ricky Martin

Fran Mariano es tan fan de Ricky Martin que ha gastado más de un millón de pesos (argentinos) para conseguir el look de su artista favorito. Después de haber perdido casi 100 kilos, Mariano comenzó a acudir al quirófano para iniciar su transformación. Cuando ingresó a Cuestión de peso, Francisco pesaba alrededor de 173 kilos.

En octubre de 2020, Fran Mariano impactó a sus seguidores cuando publicó una foto en su cuenta de Twitter. Con esta imagen, Fran no solo presumió que se ha mantenido delgado, sino que también parece haberse convertido en la viva imagen de Ricky Martin. CONOCE AL ‘HOMBRE MUÑECA’ QUE SE OPERÓ PARA PARECER BRATZ.

«Tengo todo operado: el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y bótox. Y, sin embargo, soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza».

Fran Mariano, fan de Ricky Martin, después de múltiples operaciones / Foto: Twitter (@FranmarianoOK)

«La belleza real es la interior»: Fran Mariano

Fran no tuvo ningún problema en compartirles a sus followers que, efectivamente, tiene «todo operado». Pero dejó muy claro que es «una persona sana, que se ama, se acepta» y que también se cuida. No cabe duda de que el impactante cambio de Fran Mariano no terminó con Cuestión de peso. Y es que, según él, en el pasado le dijeron que le daba ‘un aire’ a Ricky Martin. Fue entonces cuando Fran empezó a hacerse retoques, hasta terminar sometiéndose a más de 28 intervenciones quirúrgicas. ENTÉRATE DE POR QUÉ LOS HOMBRES LGBT+ SE VUELCAN A LA CIRUGÍA PLÁSTICA.

«Por más que suene contradictorio que lo diga yo, la belleza real es la interior».

—Fran Mariano en entrevista con Infobae

Fran Mariano / Foto: Infobae

Tras sus operaciones, Fran Mariano se encuentra disfrutando de los resultados que lo hacen verse con un tremendo parecido a Ricky Martin. AQUÍ TE CONTAMOS CUÁNTO AFECTA LA DISMORFIA CORPORAL A LOS HOMOSEXUALES. 

¿Crees que Francisco se parece a Ricky?

Con información de Twitter, La Nación e Infobae

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.