Inicio Lifestyle Familia Pareja gay adoptó a 4 hermanos que vivían en albergue

Pareja gay adoptó a 4 hermanos que vivían en albergue

-

Rafael y Pedro son una pareja gay que adoptó a 4 hermanos que se encontraban refugiados en un albergue local de Brasil. Llevaban años queriéndose convertir en padres y ¡ahora tienen una familia numerosa!

Esta pareja gay logró la adopción de 4 hermanos sin familia que vivían en un albergue. Después de muchos años de intentarlo, Rafael y Pedro Miguel de Souza se convirtieron en padres y tienen una hermosa familia homoparental.

Los 4 hermanitos —3 niños y 1 niña— pensaron que lo más probable sería que eventualmente, cuando fueran adoptados, los separarían. Pero jamás imaginaron que todos terminarían siendo adoptados por Rafael y Pedro. La pareja gay que consiguió la adopción de los 4 hermanos está casada desde 2011 y, en 2017, entraron al sistema de adopción de la ciudad Parintins, del estado de Amazonas en Brasil.

Un largo proceso

Las intenciones de formar una familia siempre estuvieron presentes en Rafael y Pedro. Por esta razón, esperaron pacientemente durante 3 años para convertirse en papás. Y a pesar de que se enfrentaron a algunas trabas y que el tiempo de espera fue largo, esta pareja gay logró cerrar el 2020 de la mejor manera: ¡con sus 4 hijos!

Pareja gay logra la adopción de 4 hermanos en Brasil
Esta pareja gay de Brasil logró la adopción de 4 hermanos que vivían en un albergue. / Foto: Noticieros Televisa

Ambos recibieron capacitación y consejos para abordar la paternidad de los 4 hermanitos, pues se trata de unos menores que sufrieron abandono y tenían terror de que los separaran. CONOCE A LA PRIMERA FAMILIA HOMOPARENTAL EN GUANAJUATO.

Una —numerosa— familia

En una entrevista con el medio brasileño A Crítica, Rafael y Pedro aseguraron que quedaron cautivados por los 4 hermanitos desde la primera vez que los conocieron en el albergue.

«Desde el principio, cuando visitamos el refugio, estábamos encantados y nos cautivaron los cuatro hermanos, que hoy son nuestros hijos».

Y así fue como, tras una larga espera, esta pareja gay se convirtió en la nueva familia de 4 hermanitos de 2, 3, 6 y 7 años, respectivamente. Ahora, Rafael y Pedro Miguel de Souza tienen la familia que siempre soñaron. AQUÍ TE CONTAMOS SOBRE 5 CREENCIAS FALSAS DE LA ADOPCIÓN HOMOPARENTAL.

«Hoy no podemos pensar en nuestra vida antes de que llegaran los niños. Llegaron, cambiaron nuestras vidas para mejor y serán nuestros hijos para siempre».

—Rafael de Souza en entrevista con A Crítica

¿Qué opinas de que esta pareja gay que adoptó a 4 hermanos para que permanecieran juntos?

Con información de A Crítica, Clarín e Informador

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.