Las familias homoparentales más tiernas de Instagram

¡Qué bonitas son las familias homoparentales! / Foto: Instagram

¡Mira a las familias homoparentales más tiernas de Instagram! Estas hermosas fotos diversas se han ganado nuestro corazón.

Hoy te mostramos a las familias homoparentales más tiernas que te puedes encontrar en Instagram. ¡Te van a dar ganas de empezar la tuya!

Una familia a punto de nacer

Mayte y María cuentan que su amor surgió de una bella amistad. Después de casarse, decidieron formar una familia juntas mediante el método Recepción de Ovocitos de la Pareja (ROPA). Este consiste en realizar una fecundación in vitro del óvulo de una mujer y trasladarlo al útero gestante de su pareja.

«Solo queremos animar a esas chicas que se aman y tienen dificultades a que no se rindan y busquen su felicidad».

Esto escribe la pareja en Instagram
Estas mamás están esperando a su hijo René. / Foto: Instagram

Una familia literaria

Ricardo Morán se convirtió en padre en abril de 2019. El nuevo papá hizo un famoso libro titulado Yo soy tu padre en el que cuenta el nacimiento de sus hijos.

«Fueron fecundados in vitro con mi esperma y óvulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo».

Escribió Morán en Facebook
¡Qué feliz se ve la familia de Ricardo Morán! / Foto: Instagram

Una familia de película

Esta es la familia argentina de Pamela y Mariana, mamás de Juana y Eva. Ellas se casaron en 2011 y, con el método ROPA, se convirtieron en madres unos años después.

¡Qué bonita familia! / Foto: Instagram

Una familia muy tierna

Los papás de Lautaro, Matías y Nicolás no podrían estar más felices con su llegada. ‘Lauti’ llegó el 2 de diciembre, justo a tiempo para iniciar el 2020 con toda la alegría del mundo. MIRA CÓMO LE NEGARON LA PATERNIDAD A UN HOMBRE TRANS QUE DIO A LUZ.

Esta es la primera navidad que pasan juntos Matías, Nicolás y ‘Lauti’. / Foto: Instagram

Una familia numerosa

KC y Lean querían adoptar… pero nunca se imaginaron que terminarían con tres maravillosos hijos. Se negaron a separar a los hermanos y ahora tienen una gran familia.

Esta es la familia de KC y Lean. / Foto: Instagram

Una familia en la pubertad

La familia de Jesús y David ahora está atravesando la pubertad. Ellos llevan 15 años siendo los papás de Gabriel y vaya que se ven muy guapos juntos. CONOCE LOS ESTADOS DE MÉXICO QUE PERMITEN LA ADOPCIÓN HOMOPARENTAL.

Esta familia tiene 15 años siendo feliz. / Foto: Instagram

Un sueño realizado

Las mamás de Heitor, Rena y Elle están tan fascinadas con su hijo que hicieron una cuenta de Instagram solo para presumirlo. Heitor ya tiene tres años y nunca se había visto a un niño más querido por su familia.

¡Heitor está feliz con sus mamás! / Foto: Instagram

Una familia moderna

Uma es la bebé de esta linda pareja. Matthew y su novio la recibieron en octubre de 2019 y desde entonces no dejan de sonreír.

Mira qué bonita se ve Uma. / Foto: Instagram

Estas fotos nos muestran que las familias diversas vienen de todos los contextos y se encuentran en todos los lugares. ¡Qué bonito es ver a tantas parejas felices con sus hijos!

¿Tú a quién agregarías a la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!