Inicio Lifestyle Familia Mamá cumple deseo de su hijo: lo 'convierte' en princesa

Mamá cumple deseo de su hijo: lo ‘convierte’ en princesa

-

La mamá de un niño de 4 años hizo realidad su deseo y lo ‘convirtió’ en sus princesas favoritas de Disney. Las fotos te encantarán.

Evan es un pequeño niño autista de 4 años que vive en California. Su madre de nacimiento consumía drogas, por lo que tuvo un parto prematuro. Como resultado de esto, Evan tiene microcefalia, la cual es el crecimiento anormal de la cabeza y el cerebro, que conlleva problemas en en el aprendizaje y el desarrollo. El niño fue adoptado por Eeka Rocha McLeod, quien ha cumplido el sueño del pequeño niño ‘convirtiéndolo’ en sus princesas favoritas de Disney cada semana. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ PRINCESA DE DISNEY ERES TÚ.

En una entrevista con CBS News, Eeka contó que al inicio era difícil trabajar con las condiciones de su hijo. Esto debido a que los músculos del pequeño son frágiles y él ha tardado más tiempo de lo común en aprender a hablar. De hecho, todavía le cuesta trabajo comunicarse. Además de que, debido a su autismo, sus acciones pueden llegar a leerse como demasiado eufóricas o descontroladas por los demás.

Eeka quería ser la mejor madre posible para Evan y darle las mejores experiencias posibles. Por eso decidió llevarlo a Disney. Cuando le preguntó de qué quería disfrazarse, su hijo le contestó que quería ser una princesa. MIRA TAMBIÉN LOS MOMENTOS MÁS ICÓNICOS DE BUGS BUNNY EN DRAG.

«Al inicio pensé que estaba confundido. Le enseñé el disfraz de caballero, pero él estaba seguro de que quería ser Blancanieves».

El staff es lo mejor; los otros visitantes, lo peor

Evan quedó encantado con su primera visita a Disney. Por eso, Eeka decidió regresar con él y sus hermanos cada semana al parque de aventuras. Y, en cada visita, el pequeño niño luce un nuevo look de sus princesas o villanas favoritas de Disney. Eeka postea cada semana fotos y videos de los disfraces que utiliza su hijo. Su Instagram se ha vuelto tan popular que ya tiene más de 11 mil seguidores. HAZ ESTE QUIZ Y CONOCE QUÉ VILLANO DE DISNEY ERES.

En cada post, esta madre siempre agradece a los miembros del staff de Disney por ser abiertos y pacientes con su hijo y sus interacciones. Esto debido a que, muchas veces, el autismo de Evan hace que jale los disfraces o grite con mucha emoción. Aun con esto, los personajes del parque nunca los han tratado mal y ya hasta los reconocen de tanto que van.

Pero la historia es muy diferente cuando se trata de otros visitantes. En un post de Instagram, Eeka comentó que, de vez en cuando, algunos niños —o sus padres— rechazan a Evan por su vestimenta y se burlan de él.

«Quiero que Evan y todos mis hijos sepan que son amados y aceptados por lo que son y lo que siempre van a ser […] Como madre, yo elijo fomentar la confianza y la amabilidad porque eso es lo que, ultimadamente, hace la diferencia en las vidas y los corazones de niños como el mío».

Sin importar las críticas que Eeka pueda recibir por su forma de educar a sus tres hijos, ella los sigue llevando todas las semanas a Disney. Y, en cada ocasión, permite que Evan se disfrace y viva la fantasía de la princesa que quiera ser. Indudablemente, si existieran más madres como Eeka, que apoyaran a sus hijos en vez de a los prejuicios de la sociedad, el mundo sería uno muy diferente.

¿De cuál de todas las princesas Disney te hubieras disfrazado de niño si te hubieran dejado?

Con información de CBS News, PinkNews y Out

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.