jueves, abril 18, 2024

Mamá compra Barbie a su hijo porque «está bien ‘shida’»

Una mamá le compró una Barbie a su hijo porque «está bien ‘shida’». La mujer compartió este bonito momento del alegre pequeñín.

Esta mamá le compró una muñeca Barbie a su hijo y la cara del niño es inigualable. La mujer mostró este bonito hecho a través de las redes sociales. Y todos estamos muertos de ternura por la evidente felicidad del chiquillo. Aquí te contamos la historia completa del asunto. ESTA MAMÁ CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SU HIJO DE SER UNA PRINCESA.

Una madre de familia relató en una publicación de Facebook que su hijo quería una Barbie para el Día de Reyes. Sin embargo, los Reyes Magos no se la pudieron traer. Por esta razón ella misma decidió comprarle la muñeca. No obstante, la señora señaló que algunas personas se mostraron en desacuerdo con esta acción. Pero la mamá no se quedó callada y defendió a su pequeño.

«Y hubo quien me dijo: “Wey, pero ¿una Barbie? Eso es de niñas, ¿para qué la quiere?”. ¿Para qué ‘shingaaaaaados’ la va a querer? ¡Pues para jugar! Aparte está bien ‘shida’ y trae un leoncito».

La señora compartió una foto del niño con su Barbie y se ve hermoso. La felicidad del chiquitín se contagia y te pone de buenas. Para concluir, la mujer dijo que a su hijo no le interesa si los juguetes son «para niñas, perros, marcianos o vacas». E indicó que «él solo quiere jugar».

mama compró Barbie hijo
El niño muy feliz con su muñeca / Foto: Facebook

Más padres y madres muestran apoyo

Usuarios de Facebook mostraron su total apoyo a la acción de esta mamá. Y también compartieron momentos similares de sus propios hijos. MIRA CUANDO CARDI B DEFENDIÓ A UN NIÑO QUE JUGABA A LA COCINA.

mama-compró-Barbie-hijo-2
¡Hay que dejar ser libres a los niños! / Imagen: Captura de pantalla de Facebook

Esta mamá tiene razón. Los niños no necesitan más cosas negativas. Hay que llenarlos de amor y cariño.

comentarios facebook niños con barbie muñecas
No hay que poner limitantes a los pequeños. / Imagen: Captura de pantalla de Facebook

¡Qué hermoso! Los juguetes no tienen género y los niños saben esto. No hay que inculcar prejuicios.

niña con coches de carrera
Los juguetes no tienen género. / Imagen: Captura de pantalla de Facebook

La mamá que le compró una Barbie a su hijo tiene una lección muy importante para todos y hay que aprender de ella. Los niños nacen libres de ideas retrógradas y prejuicios. Son los adultos los que inculcan esto. ¡Detengamos eso! AQUÍ TE DECIMOS CÓMO EXPLICAR LA DIVERSIDAD A LOS NIÑOS.

¡Bien por esta mamá que le compró una Barbie a su hijo y no le importaron los prejuicios!

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente