jueves, febrero 22, 2024

Condenan a gay que violó a más de 100 hombres

Un joven gay fue condenado por violar a más de 100 hombres. La sentencia que recibió el culpable evitará que en un futuro cometa actos similares.

Este joven gay fue condenado por violar a más de 100 hombres. El sujeto fue catalogado como uno de los depredadores sexuales más peligrosos de la historia. Afortunadamente el tipo estará mucho tiempo en prisión. Y con ello se espera que no cometa más delitos en el futuro.

Reynhard Sinaga es un sujeto originario de Indonesia que residía en Manchester, Reino Unido. El tipo fue condenado a cadena perpetua por más de 100 cargos de violación contra hombres. El imputado tenía una manera de operar muy definida con la que atrapaba a sus víctimas y luego abusaba de ellas.

Sinaga acechaba a los hombres en los antros del centro de la ciudad. El hombre buscaba a víctimas en estado de ebriedad. Una vez que se ganaba su confianza con su actitud amable los invitaba a pasar la noche en su departamento para que estuvieran en un sitio seguro. No obstante, en lugar de mantenerlos a salvo los drogaba y violaba. ESTE SACERDOTE FUE ENCARCELADO POR ABUSAR DE UN JOVEN GAY.

Las autoridades británicas hicieron una extensa investigación y hallaron videos de los abusos en el teléfono de Sinaga. Luego de ver estas evidencias se dictó la sentencia en contra del criminal. Asimismo, el hombre ya había sido condenado en un juicio previo por cargos similares.

condenado-violar-100-hombres
Reynhard Sinaga / Foto: Clarín

No ha sido posible determinar el número de víctimas

La policía le imputó 136 cargos de violación. Sin embargo, las investigaciones dicen que pudieron ser más de 190 víctimas. Aunado a ello, la fiscalía señaló que muchos de los hombres que habían sufrido abuso ni siquiera lo sabían. Y se enteraron hasta que las autoridades los buscaron para que dieran sus declaraciones.

Por lo pronto Reynhard Sinaga pasará el resto de su vida en la cárcel. Es muy grato ver que se hizo justicia.

Reynhard en una cámara de seguridad / Imagen: Captura de pantalla

Es increíble leer que un joven gay fue condenado por violar a más de 100 hombres. ¿Qué clase de personas hay en el mundo? La sociedad tiene que luchar duramente contra el acoso y el abuso sexual. Esto no puede seguir ocurriendo. MIRA LO QUE PUEDE PASAR SI MEZCLAS DROGAS Y SEXO GAY.

Nos da gusto que hayan condenado a este miembro de la comunidad gay por violar a más de 100 hombres.

Con información de BBC y Clarín

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente