Concursante de Pasapalabra envía emotivo mensaje a su hijo trans

Antonio, concursante de Pasapalabra, que envió mensaje a su hijo trans.
Un concursante de Pasapalabra, Antonio, dio un mensaje de apoyo para su hijo trans, Lucas. / Foto: Twitter (@PasapalabraA3)

Un concursante del programa español Pasapalabra apoyó públicamente a su hijo trans de 11 años y animó a todas las familias a apoyar a sus hijos e hijas.

El 15 de noviembre de 2021, en la transmisión del programa Pasapalabra, un concursante de nombre Antonio tomó la palabra para apoyar a su hijo trans, Lucas, de 11 años. No obstante, durante la transmisión también hizo uso de su deadname.

Antonio comenzó por destacar el carácter de su hijo:

«Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico, que así se considera, que siempre lo ha sido, y ahora se llama Lucas».

Además, aprovechó para despedirse de su hija, Laura, y asegurar que su hijo, Lucas, contará con todo su respaldo. CHECA CÓMO EL ESCRITOR JORGE VOLPI EXPRESÓ ADMIRACIÓN POR SU HIJA TRANS. 

«Quisiera dirigirme a él, por un lado, para despedirme de Laura, que ha sido mi niña durante 11 años, y a Lucas para decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura, darle todo mi apoyo, aunque ya lo sabe, y decirle que tiene toda mi ayuda y la de mi familia».

Un mensaje para las infancias trans

Por último, el concursante del programa Pasapalabra, Antonio, envió un mensaje de empatíalas niñas y los niños que están pasando por la misma situación que su hijo trans.

«Quiero decirles que sean valientes, que sean fuertes, como lo ha sido Lucas, y a sus familias para que les den todo su apoyo, porque lo necesitan».

Después de la trasmisión del show televisivo, el conductor de Pasapalabra, Roberto Leal, también dio la bienvenida a Lucas: «Gracias por esto, Antonio. Bienvenido, Lucas». MIRA ESTOS 5 CONSEJOS PARA MADRES Y PADRES DE INFANCIAS TRANS.

Roberto Leal, conductor de Pasapalabra, se unió al mensaje de un concursante a su hijo trans. / Foto: Twitter (@RobertoLealG)

¿Qué opinas de las emotivas palabras de Antonio, concursante de Pasapalabra, a su hijo trans?

Con Información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.