Exhiben a sacerdote que ligaba mandando ‘nudes’

Un sacerdote mandó nudes por Grindr y lo exhibieron. / Imagen: Especial

Un sacerdote mandó nudes a través de Grindr y estas terminaron siendo públicas. El hombre estaba buscando sexo en la app.

Este sacerdote envió nudes a través de Grindr y terminó siendo expuesto. El hombre utilizaba la app de ligue gay para buscar encuentros sexuales con otros hombres. No obstante, uno de los usuarios decidió desenmascarar al párroco y mostrarle al público sus andanzas. CHECA LAS FOTOS CON ESTOS SACERDOTES GAYS SUPERSENSUALES.

Sergio Salas es un cura argentino que ocupaba Grindr para buscar sexo. Aunado a ello, el hombre presumía en dicha plataforma formar parte de la curia sacerdotal. Asimismo, el sujeto afirmaba haber participado en tríos e invitaba a las personas a tener encuentros carnales.

Las aventuras del presbítero se vieron afectadas cuando un hombre con quien habló por la aplicación acudió con las autoridades de la iglesia para denunciarlo. Asimismo, el sujeto que lo desenmascaró mostró evidencia de lo que el sacerdote andaba buscando en Grindr. Y por estas acciones, Sergio podría perder su cargo en la iglesia.

Estas son algunas capturas de pantalla de la conversación en Grindr del hombre y el sacerdote. / Foto: TN

El sacerdote está relacionado con otros escándalos

El cura es exintegrante de la congregación de los Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, un grupo de la iglesia que fue disuelto luego de enfrentar múltiples casos de abuso sexual. Aunado a ello, la agrupación ha sido señalada por tener vínculos con diversos grupos delictivos.

La congregación a la que pertenece el sacerdote está llena de escándalos. / Foto: Nuevo Diario de Salta

Mira nada más, este sacerdote no tenía miedo de andar mandando nudes por Grindr. Lo malo que no supo ocultar bien su identidad. Es gracioso ver que cuando la institución rechaza a los LGBT+ está juzgando a sus propios integrantes.ESTA ES LA HISTORIA DEL SACERDOTE QUE FUE ENCARCELADO POR ABUSAR DE UN JOVEN GAY.

No nos espanta que un sacerdote mande nudes por Grindr. Solo es contradictorio que juzguen lo que ellos mismos practican.

Con información de TN y La República

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.