Nombran a Brian Michael Smith el primer hombre trans más sexi

Brian Michael Smith primer hombre trans nombrado el más sexi
Brian Michael Smith fue nombrado por la revista People como uno de los hombres más sexis del mundo, con lo que es el primer hombre trans en tener ese reconocimiento. / Foto: Instagram (@the_brianmichael)

La revista People eligió al actor trans Brian Michael Smith como uno de los hombres más sexis del mundo.

El 10 de noviembre de 2021, la revista People publicó una lista de los 25 hombres más sexis que se deben seguir y en ella destaca el actor Brian Michael Smith, lo que lo convierte en el primer hombre trans en recibir este nombramiento. Además, en esa misma selección se nombró a Paul Rudd como el hombre más sexi de 2021. ASÍ FUE EL NOMBRAMIENTO DE PAUL RUDD COMO EL HOMBRE MÁS SEXI. 

Un hombre trans entre los hombres más sexis del mundo

Al hablar de Brian Michael, la publicación señaló:

«Bueno, hola, socio. La estrella de 9-1-1: Lone Star fue una de las personas a seguir en 2021 y ¡definitivamente no tendremos dificultades para seguirle la pista!».

Al respecto, el actor Brian Michael Smith agradeció a la revista en su cuenta de Instagram y destacó que haber elegido a un hombre trans como uno de los hombres más sexis es un hecho histórico.

«Me han llamado muchas cosas, esta es la primera vez [que me llaman sexi]. Es un honor increíble estar incluido en esta lista con tantos actores a los que admiro. Gran amor a People por el histórico reconocimiento».

Brian Michael Smith dijo que su nombramiento como uno de los hombres más sexis es histórico. / Foto: Instagram (@the_brianmichael)

¿Quién es Brian Michael Smith?

Brian Michael Smith nació el 29 de enero de 1983 en Ann Arbor, Michigan. Desde pequeño supo que no se identificaba con el sexo que le asignaron al nacer. CONOCE A LOS ESPOSOS MÁS SEXIS DE LOS FAMOSOS GAY. 

Durante su vida estudiantil destacó en el equipo de futbol masculino de la Ann Arbor Pioneer High School y estableció récords en lanzamiento de peso y salto con pértiga en el equipo de atletismo.

Como actor debutó en 2015 en la temporada 4 de Girls de HBO. También ha participado en programas como Blue Bloods, Person of Interest y Law & Order: SVU. En 2019 se integró a la segunda temporada de 9-1-1: Lone Star, serie en la que continúa hasta el día de hoy.

El actor Brian Michael Smith es un hombre trans que fue nombrado por People como uno de los más sexis. / Foto: Instagram (@the_brianmichael)

¿Qué te pareció de inclusión de Brian Michael Smith, actor trans, como uno de los hombres sexis en la lista de People?

Con información de People

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.